![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre el s2
Buenas pues mi dudas esque me gustaria hacerme con uno y vengo de iphone, mi duda es puede poner las app en segundo plano?, si lo tengo roorteado para qu sirve?, me puedo bajar alguna app tipo installous del iphone ( app gratis), que tipo de GPS tiene android? Es gratis?, es facil de usar en genaral el tlf esque me lo venden por 280€ 1 año y nose que hacer toi cansado de iphone.
Un saluso y perdonar por tantas preguntas |
|
|
|
|
|
|
Cita:
El root es para accesar al usuario administrador o superusuario y así acceder a mas funcionalidades del movil. Muy parecido a jailbreak pero mucho mas fácil. Hay muchas aplicaciones gratis en android, muchas están en ambas plataformas. Tendrás que checar por ti mismo, esa apps no la conozco. El gps es tipo agps, no se a que te refieres con eso de que es gratis. Tal vez preguntas por el navegador gps. Hay de pago y hay gratis. Es fácil de usar, pero si es un poco diferente a un iphone. Creo que cualquier persona puede operarlo en un día que lo use. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|