|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Herramienta] HTC One S All-In-One Toolkit V1.0
HTC One S All-In-One Toolkit V1.0 Última edición por bajito93 Día 27/05/12 a las 16:49:48. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bajito93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
La verdad es q esta muy recogidito todas las opciones y muy claro también.
Espero q le sirva a mas de uno, ya q he visto q algunos os perdéis un poco con el otro tutorial, aunq he de decir q lo he hecho y me funciono a la primera. Aunq es mas cómodo esta herramienta ![]() |
|
||||
|
||||
has pedido permiso al desarrollador? lo pregunto por que ahi pone que si se postea su trabajo sin permiso dejara de actualizarlo
![]() |
|
||||
|
||||
Es simplemente una noticia, como las q hay en el portal, q yo sepa no hace daño a nadie, lo único q estoy haciendo es promover la existencia de esta herramienta mencionando a su creador, no quiero méritos ya q no tengo nada q ver solo soy el q ha puesto la noticia. |
|
||||
|
||||
ah! perfecto, solo te lo comentaba por que ultimamente los desarrolladores estan.... vamos, que muerden por cualquier cosa
![]() |
|
||||
|
||||
Que tiene de malo el publicar una noticia del trabajo de un compañero? nada, lo q si me parece una falta de respeto es quererse llevar el merito solo por postearlo, eso es si debería de darnos vergüenza. |
|
||||
|
||||
no no, no me mal entiendas, si no te digo nada por publicarlo, si de hecho me parece genial tío, cuanto mas tengamos de esto mejor!
|
|
||||
|
||||
este es similar al del galaxy nexus? el otro te abria el bootloader, rooteaba y te instalaba el recovery
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si es parecido lo q pasa es q el nexus lleva mas tiempo y esta mas conseguido, tiempo al tiempo. |
|
||||
|
||||
Este tema se ha hablado ya varias veces, la ultima si no recuerdo mal esta misma semana.
Es mas yo use ese programa para instalar el recovery el dia que lo rotee, hace ya mas de un mes, y lo saque si no recuerdo mal del post principal de rooteo. Un saludo Última edición por snako Día 27/05/12 a las 23:09:10. |
|
||||
|
||||
yo no me animo por no perder la garantia la verdad
![]() todavia confio en que saquen el S-OFF y poder rootear sin entrar en htcdev ![]() |
|
||||
|
||||
despues de abrir el bootloader con este metodo, se puede volver a cerrar no?
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
||||
|
||||
Se puede, pero queda marcado Es decir, pasas de locked a unlocked, hasta ahi bien, pero si lo vuelves a cerrar, no vuelve a locked, pone re-locked, por lo que ya saben que ha sido abierto |
|
||||
|
||||
pues es una putada, porque en el nexus, eso no pasaba, podrias cerrarlo manualmente.... y sin rastro
|
||||
|
||||
por que si mal no recuerdo el nexus tenia ya S-OFF, en cuanto el HOS tenga S-OFF ya podremos cerrarlo sin rastro!
|
|
||||
|
||||
yo ya he conseguido cambiarle el CID y actualizarlo, ahora recibo actualizaciones de HTC en vez de orange y, quieras o no, esto presta bastante JAJA
a ver si aparece el famoso S-OFF que seguro le podemos sacar mas partido todavia. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
por cierto, este solo se instalan los drivers en el pc.. se conecta y se configura, pero tambien hace lo del s-off? o es de la otra forma perdiendo la garantia?
![]() |
![]() |
||||||
|