|
||||
|
||||
Reestablecer versión de fábrica
Buenas, tengo el Samsung Galaxy S Plus y hace unas semanas un amigo mío, no sé que me hizo exactamente conectándolo al ordenador y me lo actualizó a la versión 2.3.6. Esta versión me está dando varios fallos y a veces se me pilla el galaxy y sobre todo me da fallos a la hora de conectarme al Wi-Fi y con algunas apps como TuentiMóvil, que antes me funcionaban perfectamente. ¿Saben reestablecer la versión de fábrica del teléfono para que me funcione como cuando me lo compré?
Gracias de anticipo. |
|
|
Retira la tarjeta externa.....guarda lo que tengas que guardar del telefono,fotos mensajes lo que quieras y marca este codigo como si fueses llamar por telefono
*2767*3855# Tb en el menu,no se donde exactamente tienes la opcion restaurar de fabrica.Dentro Seguridda creo en el menu del telefono Que vaya bien |
|
||||
|
||||
Tu quieres volver a la version 2.3.4, busca la rom oficial y con Odin se la flasheas. Marcando el codigo lo unico que haces es formatear la rom pero sigue siendo la 2.3.6.
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si no quieres volver a la 2.3.4, puedes probar la ultima que ha salido (la KQE), que tambien es 2.3.6. No se han reportado grandes fallos de ella, excepto el launcher (Tw4), pero eso ya pasaba en la anterior.
Tapatalkeado desde mi SGS+ |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|