|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que es y para que sirve
Que es una llave USB jig, para que sirve y donde se consiguen.
Y precios? Quería anidar otra pregunta yo no tengo el terminal modificado ni con root ni nada. El otro día reinicie el terminal y encendido en modo seguro porque podría ser? Enviado desde mi Galaxy SII |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el jig fuerza al telefono a entrar en modo download, es decir lo prepara para poder flashear un firmware mediante el odin. tambien servia para poner el contador de flasheos a cero pero con los bootloaders nuevos ya no lo hace.
los tienes en ebay, yo me lo compre en dealextreme (http://www.dealextreme.com/p/unbrick...0-93514?item=4) y funciona perfectamente "modo seguro" no se a que modo te refieres,tendras que esplicarte un poco mejor
|
||||
|
||||
|
Si. Estaba cargando el móvil y foreando por aqui. El caso es que note caliente el móvil. Lo apague y al poco tiempo lo encendí. Y al arrancar me dí cuenta que en la parte inferior izquierda ponía modo seguro. Me quedé extrañado y preocupado la verdad. Reinicie de nuevo y desapareció el mensaje y hasta hoy.
Enviado desde mi Galaxy SII |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||