|
||
|
|
||||
|
||||
|
no conecta wifi
Buenos dias.
Desde hace un par de dias el movil ha dejado de funcionar en la wifi. Se ve la lista de wifis que hay y no conecta, tengo puesto el router con seguridad wep y nada. Mi novia tienen el mismo movil y pilla todo sin problemas, yo tengo la cyanogen7 pero nunca he tenido problemas. He hecho una copia con el titanium y he vuelto a los valores de fabrica, he restaurado todo y nada. Hace que conecta pero no conecta, pone buscando y conectando pero nada... es muy raro. Alguna ayuda por favor?? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra todas las Wi-fi que figuren registradas. Y que busque de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok.
Ademas de eso, existe una carpeta donde se guarde toda esta informacion de las redes encontradas. Me temo que hay algo por ahi guardado que es el culpable. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
He porbado esto y nada:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258868 Tambien he probado a instalar el FXR wifi y a cambiar el BaseBand del movil y nada. ¿Le pongo royo y para el SAT?? Lo que mas me jode es que si la antena estuviera mal no veria nada, pero ve todas las redes que hay y hace el amago pero nada... lo mismo vovliendo a froyo funciona, pero llevo con esta version mucho tiempo nunca habia fallado. Que se habra desconfigurado?? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Busca dentro de la memoria interna del movil lo siguiente
/data/misc/wifi/wpa_supplican.conf borralo y reinicia.
|
||||
|
||||
|
Lo he probado y tampoco, tambien a meter un fichero con el root explorer como explican en otro hilo que hay que montar y tal... y nada.
He vuelto a Android 2.2.2 como si lo fuera a enviar al SAT, le he metido el Superoneclick, esta rooteado y metido todo lo que tenia antes gracias a que lo he restaurado con el titanium. Le he pasado la aplicacion FXR Wifi fixer and rescue y nada. Le he pasado la aplicacion Wifi fixer y no parece que haga nada, solo se ve que se inicia la wifi y se quita pero no veo que hace exactamente. Es rarisimo, es que no tendria ni que pillar la lista de wifis o detectarlas, si la antena estuviera mal no haria nada pero parece que es otro problema. No se... solo se me ocurre que este mal algun fichero de sistema o que tenga un virus... no tengo ni idea! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se queja de esta cuestión y no consigo ver ninguna solución si la hay en los foros, me pasaba con la 2.3.7, me pasa ahora con cyanogenmod7, a mí si me conecta cuando reinicio el router(es de telefonica), o cambio el número de canal en el router, me está funcionando unos días y después en alguna vuelta a casa, o vuelta de modo avion , me pone buscando y estableciendo conexión , pero no me aparece el mensaje de estableciendo ip , y no conecta, con un nokia n97 mini, nunca he tenido que configurar nada, cada vez que arrancaba o volvía a casa se enganchaba como un tiro, haber si alguien nos pudiera dar una solución..., por cierto a mí tampoco me conecta a las libres...
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de cambiar el baseband a centro europa con el defy baseband change de cyanogen 7, que he visto en un blog que le ha funcionado a algunos, ya iré contando...
|