HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/12, 01:41:31
Array

[xs_avatar]
MesodoK MesodoK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Otra

Problema 3g (AYUDA)

Hola a todos!
Necesito ayuda! Resulta que tengo problema con el 3g. Hace poco tengo mi Desire y como me gusta meter mano no llegue a probar si andaba bien el 3g con la ROM original y se la cambie por la CyanogenMod 7.2.0-RC3-bravo-ESP_MOD
Mi problema radica en que rara vez puedo conectarme usando el 3g(en ningun lado).Le cambie la radio por la recomendada en esa ROM.La ultima digamos y anda peor.. ni al edge se conecta;si me aparece la E pero no me anda ni el whats app.Estoy seguro que es problema de mi celular, ni se si de la rom o del hardware pero no es que no haya cobertura porque con mi nokia 5320 entro al Whats app al menos
..
Tengo bien puesto los APN los datos estan habilitados.La verdad ya agote todos los recursos no se que hacer.Lo peor es que no puedo ir a la casa que lo compre porque tengo entendido que ya perdi la garantia por cambiarle todo

Responder Con Cita

Viejo 27/05/12, 03:41:11
Array

[xs_avatar]
notDroid notDroid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 mini

Bueno, como diría Yamcha, este hilo debería ir como una pregunta en el hilo de la ROM que estás usando. Eso como primero y a tener en cuenta de ahora en adelante, cada cosa en su lugar.

Respecto a lo del 3G, yo te recomendaría que antes de llevarlo al SAT pruebes poniendo la CreativESense 2.7 de VaiO1080 que anda espectacular en todo sentido, si con esa ROM tienes problemas de 3G entonces definitivamente tienes problemas de hardware y deberías llevarlo al SAT. En cuanto a que "perdiste la garantía" es mentira, porque podes volverlo al estado de fábrica y llevarlo al SAT sin problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/12, 03:51:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo siento no sabia que iba en otra parte.Soy muy nuevo en el foro.
Tengo una duda si pongo una ROM original digamos.Tendria que intentar poner la version para HTC Desire libre? Porque soy de argentina y en la pagina de wikipedia de HTC no estan las ROM con las operadoras de aca..
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 04:06:45
Array

[xs_avatar]
notDroid notDroid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 mini

Ninguna ROM del Desire viene con radio (lo que comanda la señal, el 3G y demás), es decir, tu Desire trajo una Radio de fábrica y por más que cambies de ROM nunca vas a perder la señal, es por eso que se puede cambiar la Radio y nunca perdes señal.

Conclusión: podes poner cual ROM te plazca, por eso te recomiendo la CreativESense de VaiO.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 06:06:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Claro yo te decia en el caso de que me siga dando problemas y tenga que poner una que parezca la original
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 09:00:33
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por MesodoK Ver Mensaje
Claro yo te decia en el caso de que me siga dando problemas y tenga que poner una que parezca la original
Lo compraste libre? Es un HTC para Latinoamérica? Con la ROM original, tenías 3G?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 09:19:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Recien veo que m respondiste.No lo compre libre.Si es un HTC para latinoamerica tiene las bandas de aqui.Si muy de vez en cuando se me conectaba al 3g
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 19:53:36
Array

[xs_avatar]
@sensey@ @sensey@ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 1ª gen
Tu operador: Vodafone
Prueba a ponerlo en gsm solo, para ver como responde.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 00:33:08
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Si vas a desrotear mira estas ultimas paginas de este hilo , se utiliza casi siempre el mismo procedimiento
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109981

Si vas a meter una rom cocinada esta es la mas parecida a la original, tambien de Vaio
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279385

Y prueba con la original a ver, pero de todas formas si con estas roms no va bien , no creo que vaya bien con la original, todas las Roms no van a estar mal, tambien miraria bien esa tarjeta Sim y la probaria con algun otro movil a parte de ese nokia y hablar con al operadora a ver si te puede indicar que problema hay , darte la configuracion de las APN etc

Y mira aqui las frecuencias de banda que soporta esta movil http://www.gsmarena.com/htc_desire-3077.php
Y las que se soportan en cada pais http://es.wikipedia.org/wiki/Bandas_de_frecuencia_GSM
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 19:50:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /