|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos pues eso cambio mi galaxy s2 blanco por el tema de que me es demasiado incomodo de llevar pese a su tamaño, y porque tengo un ipad 3 y me compatibiliza mas, me fastidia porque es un regalo y esta nuevo, menos de 1 mes, cn fatura y todo.
Samsung galaxy s2 libre por imei estado 9.9\10 cambio en mano ubicacion madrid tego la factura tiempo de uso:1 mes o menos el cambio tiene que ser en madrid ![]() paso fotos sin problemas, pero esque no puedo subirlas, pedirlas por privado un saludo y gracias foreros Última edición por bemot_one Día 27/05/12 a las 16:07:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un iphone 4 g hd de vodafone practicamente sin uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, tengo un iphone 4g, color negro, de 16 gigas. Estoy interesado en cambiarlo por el tuyo por querer probar el s.o android, llevo desde la primera generacion de iphone`s, y weno creo q va siendo hora de acer algun tipo de cambio y probar otros tipos. Tambien tengo como tu un ipad, aunq el mio es el 2 no el 3. Mi numero y concretamos para el cambio. 628178743
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo dispongo de un iphone 4 disponible para cambiar, es de color negro y modelo de 16 gb, sí te interesa mándame un mail a: [email protected]
Última edición por infiniting Día 08/07/12 a las 21:32:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo Iphone 4 de 16Gb, de Orange.
En perfecto estado con su cargador, auriculares, caja y demás con muy poco uso. Me interesa cambiar a Galaxy S2. mi mail: [email protected] Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprobecho tu post compañero, (no se crear uno nuevo)
Yo también quiero cambiar mi samsung galaxy s2 negro por un iphone 4 / 4s
Apenas tiene 3 meses y está muy bien cuidado (9.2/10) Incluyo cargador, auriculares y funda marca samsung. Para el quiera contactar conmigo les dejo mi e-mail: [email protected] El motivo por el que quiero realizar el cambio es porque mi mayoría de dispositivos son de marca apple y busco comodidad |
|
|
||||
|
||||
|
cambio
hola!yo tengo un iphone 4 negro 16gb, compañia vodafone que apenas he utilizado porque me cambie a orange. Está muy cuidado, sin arañazos ni golpes. Tengo la caja y todos los accesorios.Si te interesa el cambio házmelo saber, por favor. Estoy muy interesada.
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||