|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
apps para hacer backup todo mi mobilo celular
necesito si me pueden recomiendar una apps que puedo usar para hacer backup depues restore de todo mi celular o mobil. seria apps, datos almacenados, config, etc
por que pienso hacerle hard reset, ponerle la rom de vuelto vino mi compañia celular, hacerlo de vuelta root al celular y poner la rom modifcada que me acosejo un amigo con eso andar mucho mejor. aprobechardo recursos como bateria, micro, etc espero allan entedido y espero su respuesta. chau y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ainsssssss ese "allan entendido"... "mobil"... el "allan" de verdad duele a la vista...
Yo no soy de los activos del foro... de los que saben de los que ayudan... pero si de los que leo... Podrías mirar un poquito los tutoriales de arriba... SanGoogle y estas cosas... De todas formas quieres hacerle una copia al movil Antes de rootear y cambiar la rom, no¿? Porque al final no lo vi claro... |
|
|
||||
|
||||
|
muy mala ortografia.. por eso mismo si buscas en google seguro no encuentras nada
para ayudarte de diria que primero aprende a escribir mejor, y que puedes usar titanium backup si tienes root y go backup |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||