|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaaa!!!!
Buenas noches, os pido ayuda... porque tengo un problema...
He actualizado mi htc desire a android 2.3.3 por la actualizacion RUU de HTC porque yo antes tenia mi Desire roteada y con S-off pero sin haberle puesto ninguna rom cocinada y me he dado cuenta que desde hace un par de dias mi flash se enciende (dando un flasheo) solo cuando apago el movil o bien cuando estoy jugando al apalabrados. Tambien me he dado cuenta que la opcion de linterna del movil cuand la activo solo se enciende la pantalla pero no el flash y antes si lo hacia. Alguien me puede ayudar para poder solucionar esto del flash. Ahhh me he dado cuenta que cuando entro donde android patinando, me aparece arriba REVOLUTIONARY ademas de S-OFF. y la cosa es que yo aun no lo he rooteado al actualizar al android 2.3.3 He pensado en llamar al SAT para llevarlo, que me recomendais? Le quito lo del REVOLUTIONARY antes de llevarlo... y si es asi, ¿COMO LO HAGO? MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA, porque estoy seguro que me vais a ayudar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que hboot llevas?
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona por la ignorancia... donde encuentro eso?
muchas gracias por responder tan pronto |
|
|
||||
|
||||
|
para acceder ahi tienes que pulsar volumen abajo y el boton de encender y te sale subrayado en rosa (en mi caso es cm7r2) pero a ti te tiene que salir stock. está arriba de donde pone s-off
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es seguramente un problema con las libs que manejan el flash, puede que hayas tenido una mala instalación del RUU, yo te recomendaría que hagas un Clear Storage (desde donde te dijo que entres @carormi) y luego vuelvas a instalar la RUU.
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo meterme en hboot, lo estoy intentando todo el rato y se me enciende el movil y no se mete en hboot. lo he hecho como me has dicho, pulso el volumen- junto con el power, me espero 3 segundo y suelto los dos botones al mismo tiempo y lo unico que hace es iniciarse el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
El método que yo aplico es: con el móvil apagado presiono primero Volumen - y luego power, espero algo asi como 5 a 7 segundos y suelto.
|
|
|
||||
|
||||
|
he conseguido entrar...
me aparece en la pantalla: (en rosa ARRIBA) -Revolutionary- BRAVO PVT4 SHIP S-OFF HBOOT-6.94.1002 MICROP-051d TOUCH PANEL-SYNW0101 RADIO-5.17.05.23 Aug 10 2010,17:52:18 que debo hacer? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el Hboot Stock, así que haz un clear storage que se hace desde la pantalla esa que te hicimos entrar antes, luego vuelve a instalar la RUU. Seguramente fue un problema de instalación errónea, aunque si quieres usar la RUU puedes usar la que hizo VaiO basada en la RUU, es 2.3.3 igual que la RUU solo que está deodexada, busybox y rooteada, anda maravillosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
estas consultas mejor en la chicheta de la desire ladrillo.
![]() en la seccion roms y desarrollo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300987