|
||
|
|
||||
|
||||
|
Opinión
¿Alguna opinon de algun usuario de la galaxy tab 2 7.0?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En una tienda que empieza por AMA y acaba en ON esta a 232 euros, creo que no vale la pena esperarse a la Asus Nexus.
Si todo va bien el martes pondré mis primeras impresiones. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis primeras impresiones:
- Si te compras la tablet con idea de hacerle fotos a algo, no es tu tablet - Fluidez y respuesta : perfectas - reproduccion mkv 1080p: sin despeinarse - duracion de bateria: en la primera carga paso las 12 horas con casi 4 horas de pantalla encendida - de momento roms hay 1 AOKP , no espereis mucho para flashear (no le hace ninguna falta) - root sencillisimo - calidad de sonido: realmente complacido |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alkymia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mis primeras impresiones:
- Si te compras la tablet con idea de hacerle fotos a algo, no es tu tablet - Fluidez y respuesta : perfectas - reproduccion mkv 1080p: sin despeinarse - duracion de bateria: en la primera carga paso las 12 horas con casi 4 horas de pantalla encendida - de momento roms hay 1 AOKP , no espereis mucho para flashear (no le hace ninguna falta) - root sencillisimo - calidad de sonido: realmente complacido ![]() Donde la pillaste? La de 7 o la de 10? |
|
|
||||
|
||||
|
La de 7 de amazon.es rebajado el precio a 230 quedan pocass ^^
D
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi os dejo una captura de consumo en standby...
Con la wifi encendida menos de una hora de pantalla, rootesda y limpiado de mierda /system/app Enviado desde mi galaxy tab2 Última edición por Alkymia Día 01/06/12 a las 20:39:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a usar otro launcher, llevo puesto go launcher hd... Y si, he quitado muchas cosas de system app
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no, ni idea explicame
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner el link de la explicación de como rootear la tablet? y de las app que se pueden borrar sin problemas.
bonita fuente de letras
|
|
|
||||
|
||||
|
esta tarde hago un post que ahora me tengo que ir a comer
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal anda el tablet?
La verdad es que el primer unbox que vi en Youtube y la posterior revisión de sus características en diversas páginas web me hicieron desmotivarme hacia este tablet. La única diferencia positiva que veía respecto el Galaxy Tab 7.0 Plus y el Galaxy Tab 7.7 es que integra Android 4.0 aunque tampoco lo veo como algo imprescindible. Creo que su gran argumento es el precio comparado con otras tablet de la misma marca y mismo formato. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal anda el tablet?
La verdad es que el primer unbox que vi en Youtube y la posterior revisión de sus características en diversas páginas web me hicieron desmotivarme hacia este tablet. La única diferencia positiva que veía respecto el Galaxy Tab 7.0 Plus y el Galaxy Tab 7.7 es que integra Android 4.0 aunque tampoco lo veo como algo imprescindible. Creo que su gran argumento es el precio comparado con otras tablet de la misma marca y mismo formato. ![]() es mas sencillo, si quieres gastarte mas dinero en una tablet con honeycomb, si, con mas procesador y mejor camara, pero que rinde igual o peor, gastandote mas dinero, allá tu, yo esta no la cambio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal anda el tablet?
La verdad es que el primer unbox que vi en Youtube y la posterior revisión de sus características en diversas páginas web me hicieron desmotivarme hacia este tablet. La única diferencia positiva que veía respecto el Galaxy Tab 7.0 Plus y el Galaxy Tab 7.7 es que integra Android 4.0 aunque tampoco lo veo como algo imprescindible. Creo que su gran argumento es el precio comparado con otras tablet de la misma marca y mismo formato. ![]() Ademas el 7 plus no actualizara mientras que el 7 2 si porque samsung da una actualizacion minimo a susu productos y el 2 podra tener jelly bean |
| Gracias de parte de: | ||