|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con mi SGS2 y su pantalla
Hola colegas.... la verdad recurro a usted por que no se que mas hacer...
mi sgs2 nunca me a dado líos, siempre lo flashado con recovery probando nuevas room del foro o por odin cuando quería una instalación limpia. Al principio pensé que todo este problema que le esta ocurrió era por meter rooms y kernel por recovery tan seguido y lo único que se me ocurrió fue instalar la room stock ICS LPH... lo hice para luego actualizar a la LPD y por ultimo poner la Turkbeyrom v10. Pero después de eso siguió igual. Bueno el problema es que la pantalla se presiona sola... o tal vez mejor dicho el touchscreen recibe toques de la nada en ciertos lugares de la pantalla. Por ejemplo cuando quiero escribir cuesta un montón por que se aprietan artas letras y aveces la pantalla se pega, pues lo que supongo es que recibe muchas ordenes a la vez... Buscando en google no encontré nada referente a este tipo de problemas en el sgs2, sin embargo había algo de un vivaz que le había pasado que según los del post era que el touch por cargarlo mucho o meterlo en el pantalón se quedaba marcando solo... y q uno de los post decía que le había levantado la pantalla con un alfiles y se había arreglado ...Yo abrí mi galaxy pero no pude desprender la pantalla para ver si era ese el problema solo pude sacar hasta la placa superior... vi en un video que para desprender la pantalla lo hacian con un "chupon" Y UNA pistola de calor a 70 grados. bueno si alguien me puede orientar se lo agradecería pues no quiero cambiar la pantalla con el touch pues sale bastante caro... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea... Es la primera vez que leo sobre ese fallo o lo que sea... La verdad es una putada!
Enviado desde mi Galaxy SII usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si es un fallo muy raro... como dije en google no pude encontrar nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
no son las rooms, a menos que tengas un virus pero para mi, es humedad y no tarda en quedarse muerto, el telefono seguira funcionando lo puedes conectar al kies, ver los archivos, pero la pantalla se habra ido., todo porque Samsung saco una pantalla que con solo el sudor normal se colorean los detectores de humedad y se ponen color lila, uno lo vez al quitar la bateria y el otro habra que desarmar el tel, con eso no te hacen valida ninguna garantia y la pantalla empieza a alocarse, hasta que deja de funcionar y la pantalla cuesta alrededor de 130 a 180 dolares; lo que puedes hacer es dasarmar en galaxy s2, la tapa de la bateria, la cubierta posterior, sacar el corazon del cel cuidando en no romper las venas del volumen y de encendido( busca video en internet), entonces metes la piezas en sal de mesa en una bolsa sellada y los dejas 24 horas, sacas las piezas y les quitas los granos de sal adheridos a todas la piezas, con cuidado, claro. armas tu equipo y te sorprenderas que quedo como nuevo, incluso pantallas muertas se recuperan. a mi me funciono. Puedes hacerlo solo quitando la tapa de la bateria y la squiente sin sacar la tarjeta, tambien puede funcionar
Última edición por martignon Día 27/05/12 a las 05:27:38. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||