|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro rom oficial vodafone pre ice cream sandwich
Hola,
Estoy buscando ponerle una rom 2.3.6 o similar de vodafone españa y no la encuentro. En el tuto hay una rom, pero luego Kyes me dice que no hay actualizaciones para mi dispositivo. El tema es que quiero vender el movil y quiero dejarlo para que el comprador pueda tener actualizaciones via kyes, pero no encuentro donde descargarla. Gracias de antemano. Un saludo. EDITO. No se porque pero a la segunda vez conectado me ha actualizado. Fvr cierren el post. Última edición por logio77 Día 26/05/12 a las 20:18:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo el rom y el kernel. Con android 2.3 para sgs2. No se como enviartelo si me dices. Con gusto te lo envio; porque el dia de ayer lo instale y salio todo super bien. Y lo actualixe a la v.4
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compis pero con la rom del foro me fue bien! Lo que pasa que la primera vez que lo conecte me dijo q no era actualizable, pero ya la segunda vez, despues de haber posteado me actualizo sin problemas...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||