Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/12, 19:37:48
Array

[xs_avatar]
rottencio rottencio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung ace gt-s5830
Tu operador: Movistar
problema con los drivers

hola:
tengo un samsung ace gt-s5830 que compré de segunda mano.. le intenté instalar una boot animation, y lo conseguí, pero demasiado bien... sólo se veía la boot animation y no me mostraba lo que había detrás, así que tenía instalado el clockworkmod recovery y le dí a la opción de recumerar de fábrica, pero me pasó lo mismo, no tengo ningún backup hecho, así que leí en algún sitio que lo puedo recuperar con el odin, pero ... y aquí el problema... el kies no me instala bien los drivers, (miro en administrador de dispositivos y no está ni en modem ni en USB)... así que odin no puede hacer nada.. solo me dice que conecte el phone.

¿hay alguna manera de instalar de otra manera los drivers?..

gracias a todos de antemano... espero no haber puesto este mensaje donde no debo y haberme explicado más o menos claro...

salud
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 20:52:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /