Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/12, 18:59:55
Array

[xs_avatar]
kibaces kibaces no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sensation
Tu operador: Pepephone
camaras y tablets

Recientemente he estado hechando vistazos a algunas tabletsy me he fijado en que la mayoria alardean de camara de nosecuantos megapixeles y flash noseque
a los poseedores de tablets: ¿usais la camara o lo veis como algo innecesario que encarece el precio?
Responder Con Cita

Viejo 26/05/12, 21:16:19
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Las cámaras traseras en una tablet lo veo como una tontería más para sacarnos los cuartos, quizás con la excepción de la cámaras frontales para vernos los caretos en Skype recien levantadas y con los pelos de punta.

Donde esté una buena cámara de fotos digital que se quiten tabletas y demás inventos, como mucho, los móviles pueden resultar útil para dejar constancia de la última borrachera con los amigos y de la que no te acuerdas pero para todo lo demás yo creo que una cámara tradicional es lo mejor.

Cualquier día incorporarán el tostador para el pan del desayuno, tengo entendido que el nuevo iPad ya lo ha conseguido, ¡¡que no inventarán estos chicos de Apple!!

En serio, cámara frontal si para videoconferencias, cámara trasera no. En un viaje muy reciente que hice con mi pareja nos llevamos la tableta para planificar mediante el Wifi del hotel las cosas que ver al día siguiente y durante el día la tableta se quedaba en el hotel y la cámara se venía con nosotros. Ni punto de comparación.

Última edición por tochiba y llego Día 26/05/12 a las 21:21:27.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 01:58:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /