|
||
|
|
||||
|
||||
|
goglee maps y goggle earth
hola queria consultaros una duda pero no sabia donde hacerlo, resulta que acabo de actualizar, rootear...etc, ponerle una nueva rom, y todo me va muy bien, pero antes de hacer todo esto, con la stock 4.0.2 con el google earth(estoy casi seguro que era con el) o con el google maps podia utilizar el street view en casi todo el planeta sin problemas, ahora con el google earth recien bajado del market no encuentro el street view por ningun sitio, y en el maps, recien bajado el market solo funciona en españa...en el resto de mundo no me sale street view,no lo entiendo, si antes me funcionaba en casi cualquier sitio, alguien puede darme alguna indicacion de porque me pasa esto ahora, muchas gracias por anticipado y perdonad si este no es el sitio para hacer esta consulta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en que país no te funciona ?
Tienes instalados los 3 programas ? El Google Street view se puede visualizar desde el Google maps pulsando un rato en una calle del mapa y después seleccionando street view en el caso de que el coche de Google haya pasado por esa calle. Saludos
|
||||
|
||||
|
hola es cierto en el maps tienes que pulsar un rato para que te salga, muchas gracias por tu ayuda.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||