ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Herramientas
Viejo 26/05/12, 18:14:52
ervela86 ervela86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
haber si me podeis ayudar

he leido mucho sobre ics, gb, y acabo de recibir mi note esta mañana y lo quiero empepinar peri tengo miedo de que se quede de pisapapeles, me gusta la kindroid pero tengo un poco de miedo me podeis ayudar a hacerlo paso por paso y sin miedo de nada, gracias.
Responder Con Cita

Viejo 26/05/12, 18:36:06
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Versión de ROM: iOS
Versión de Radio: LA DEL COCHE
Tu operador: Lowi
Mencionado: 71 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ervela86 Ver Mensaje
he leido mucho sobre ics, gb, y acabo de recibir mi note esta mañana y lo quiero empepinar peri tengo miedo de que se quede de pisapapeles, me gusta la kindroid pero tengo un poco de miedo me podeis ayudar a hacerlo paso por paso y sin miedo de nada, gracias.
No es por nada pero tienes buenos tutoriales, solo tienes q leer y si tienes alguna duda te orientaran bien los del post donde estes.
Yo te recomiendo q te pases por el post de la rom KingDroid, leas forma de instalacion pero antes de eso tendras q saber flashear por odin un kernel para tener el recovery q permita poner la rom q quieras.
Te tendras q familiarizar con odin y los comandos para entrar al recovery, al modo dowload y su menu.
Para todo eso tienes unos tutoriales q estan geniales.
Te entiendo xq sino controlas se hace un mundo pero luego es muy facil.
Mi consejo q leas bastante antes de meter mano al Note, sobre todo xq con lo delicado q esta el tema ahora como metas la pata haciendo un wipe donde no toca o metas CM9 desde ICS stock la puedes cagar y quedarte sin movil.
No es por asustarte pero lee primero los tutoriales y los hilos sobre lo q preguntas antes de tocar nada.
Un saludo!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Reglas de Mensajes