![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
haber si me podeis ayudar
he leido mucho sobre ics, gb, y acabo de recibir mi note esta mañana y lo quiero empepinar peri tengo miedo de que se quede de pisapapeles, me gusta la kindroid pero tengo un poco de miedo me podeis ayudar a hacerlo paso por paso y sin miedo de nada, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo te recomiendo q te pases por el post de la rom KingDroid, leas forma de instalacion pero antes de eso tendras q saber flashear por odin un kernel para tener el recovery q permita poner la rom q quieras. Te tendras q familiarizar con odin y los comandos para entrar al recovery, al modo dowload y su menu. Para todo eso tienes unos tutoriales q estan geniales. Te entiendo xq sino controlas se hace un mundo pero luego es muy facil. Mi consejo q leas bastante antes de meter mano al Note, sobre todo xq con lo delicado q esta el tema ahora como metas la pata haciendo un wipe donde no toca o metas CM9 desde ICS stock la puedes cagar y quedarte sin movil. No es por asustarte pero lee primero los tutoriales y los hilos sobre lo q preguntas antes de tocar nada. Un saludo!!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:32:04 (GMT +2)