|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿MEJOR ROM ICS PARA EL SGS? (OPINION, NO SE ESTA JUZGANDO NINGUNA ROM) | |||
| DEMOLITION |
|
14 | 3.99% |
| NARKDROID |
|
42 | 11.97% |
| TURKBEY |
|
51 | 14.53% |
| HYDRA |
|
81 | 23.08% |
| GREEN POWER |
|
5 | 1.42% |
| CRISKELO |
|
38 | 10.83% |
| CM9 |
|
51 | 14.53% |
| FREQUENCY |
|
9 | 2.56% |
| LITENING |
|
3 | 0.85% |
| BLACK & BLUE ELEGANCE |
|
2 | 0.57% |
| STOCK |
|
55 | 15.67% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Debate mejor ROM ICS.
He estado probando varias roms, con ICS, casi todas de mi agrado. Aunque la mejor la Demolition v5 de Klander. Esta pasa por encima de la Lite ing, de las rom oficiales y de alguna más.
Tiene un rendimiento bueno con una duración de batería muy por encima del que viene de serie, gracias al kernel sur lleva. Quería debatir cual es la mejor rom para este terminal en base ICS. Para ayudar a la gente a posibles elecciones y a nosotros a poder elegir entre las mejores posibilidades. Enviado desde mi SGS2. Ikk G.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
La misma pregunta de siempre....
A cada cual le gustara una segun lo que busque porque esto es android y la personalizacion es muy importante, veo bien un tema como este con votaciones para guiar a los nuevos pero asi tal cual preguntar cual es la mejor es muy personal. Yo me quedo con wanam porque es simple, tiene lo que necesito y nunca he tenido problemas, otros prefieren la de Neo, otros turbkey.... Hay muchas asi que cada uno elija la que más le guste. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Si usas el buscador te aparecerán unas cuantas encuestas como esta... Y cada uno pone la que le da la gana.... Esto es una perdida de tiempo.
Enviado desde mi Galaxy SII usando Tapatalk |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Ya esta puesta la encuesta.
Si falta alguna rom, que quisierais que añada, solo teneis que decirlo.
__________________
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Ya hubo problema con el tema encuestas, ya que generalmente, la gente vota la que lleva, no la mejor, ya que la mejor para ti no puede serlo para otro, también hubo gente que iba "promocionando" la encuesta para quedar con mas votos, etc. Lo mejor es que pruebes unas cuantas y decidas en consecuencia cual es la mejor para tí
__________________
Última edición por NeoPhyTe Día 27/05/12 a las 14:41:40. |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
Ya hubo problema con el tema encuestas, ya que generalmente, la gente vota la que lleva, no la mejor, ya que la mejor para ti no puede serlo para otro, también hubo gente que iba "promocionando" la encuesta para quedar con mas votos, etc. Lo mejor es que pruebes unas cuantas y decidas en consecuencia cual es la mejor para tí
![]() Enviado desde mi SGS2. Ikk G.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la icx3 de narkdroid y me va muy bien. También es verdad que no he probado ninguna mas. Con cual os quedais vosotros por apariencia y estabilidad?
__________________
![]() |
|
#10
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() Última edición por gemeleitors Día 27/05/12 a las 18:16:27. |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Esto como siempre va a acabar mal...tiempo al tiempo. Como dice Neo cada uno va a votar la que lleva... La que yo llevo no está posteada en HTCMania ni en XDA... està en un foro alemàn!
Ya escuso de votar.... |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Es verdad, pense que ya habia puesto la de WANAM.
Y las otras no las he visto por el foro, entonces no las he puesto, aunque puede que esten en algun tema y se me hallan pasado. Pero si que las tenia oidas, sobre todo la superOSR en ADSLZone. Disculpas a todos. Como soy nuevo en lo de las encuentas esas, no se como cambiarlo, de todas maneras la idea es opinar entre nosotros como esta haciendo @gemeleitors Las cosas solo acaban mal, si la gente quieren que acaben mal. Un saludo.
__________________
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
yes, pero no te lo tomes a mal, he probado casi todas y tu la remix?? pero no voy a entrar en detalles de cada una, por lo general muchas estéticamente flojean, a parte algunas no están basadas en cm9 ni aokp, y la cm9 original a parte de que va pelada, la actualizan todos los días, y no digo que no sea estable. Pero vamos que es mi opinión, para gustos los colores, haya paz
saludos |
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
yes, pero no te lo tomes a mal, he probado casi todas y tu la remix?? pero no voy a entrar en detalles de cada una, por lo general muchas estéticamente flojean, a parte algunas no están basadas en cm9 ni aokp, y la cm9 original a parte de que va pelada, la actualizan todos los días, y no digo que no sea estable. Pero vamos que es mi opinión, para gustos los colores, haya paz
saludos ![]() ![]() Ahora mismo llevo la ICX3
__________________
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||