|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[SOLUCIONADO] Ayuda sobre los controles remotos
Hola buenas tardes a todos tengo un sgs2 rooteado y con la rom icx2 de narkdroid que esta liteada. El tema es k al activar la opcion de controles remotos se cierra y vuelve al escritorio y sale un error ( no me acuerdo lo que pone) y me gustaria activarlo para usar el Samsungdive. Ademas cuando quiero cambiar el fondo de pantalla del bloqueo se cierran los ajustes y no lo puedo cambiar. Muchas gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por torres88 Día 28/05/12 a las 19:48:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda con este tema ya que tengo el movil desnudo y me siento muy inseguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta en el hilo de la rom, a lo mejor el autor te puede facilitar lo que necesitas instalar.
|
||||
|
||||
|
Ya lo e solucionado porque anarko a puesto en wala las app stock y he conseguido poner la cuenta de samsung y la samsung apps. El problema k tengo ahora es k desde la pagina de samsung dive le doy a localizar el movil o a hacer que suene y se queda ahi pensando sin hacer nada cuando antes con la rom oficial (la ginger) me lo localizaba al momento
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo es que puenso que ahora que has abandonado Samsung al pasarte a una Rom no oficial. Casi que mejor que uses por ejemplo cerberus...
|
|
||||
|
||||
|
Pero como he estado usando el dive siempre... Pues keria seguir usandolo
![]() |
Estás aquí
|