|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los 60€ de Samsung
Tengo la ligera sensacion de que me han engañado. 1 envio certificado, no los cogen. Envio sin certificar. Han pasado 2 meses y no se nada. No puedo demostrar que lo he enviado asi que....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya eres otro mas porque yo aun estoy esperando desde febrero..................
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo envié en Marzo y el 10 de Mayo recibí un email diciendo que los datos eran correctos y que en breve recibiría los 3 sms. A día de hoy sigo esperando los sms, que supongo que no tardarán mucho en llegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y todo esto de que va? Es por sólo curiosidad. Porque parece que esteis hablando en código.
|
||||
|
||||
|
a mi al final no me han devuelto nada.llame al famoso 902 y me dijeron que me faltaba no se que,pero como no puedo demostrarlo hay queda eso.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se si era Junio la fecha limite para que te lo diesen o te dijesen algo, si en la primera semana de Junio no sabéis nada, contactad con ellos a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
y ami que siempre me dan mala espina estas cosas...
|
||||
|
||||
|
A mi me acaban de mandar los códigos para sacar el dinero del cajero, ya he sacado los 50€, yo también creia que ya no me llegaría pero ¡¡¡sorpresa!!!
Parece que tardan pero al final llega. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
suele tardar muuuucho, para vuestra informacion:
Fecha de registro 11 de Febrero Fecha de recepcion e-mail con la confirmacion 14 de Abril. Fecha de sms: el 20 de Mayo Pues como he dicho, tardan pero si los datos son correctos pagan sin problemas. Yo tengo ya mis 50€ de la promocion. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mande la carta en Febrero, me mandaron el email 4 o 5 dias despues y los mensajes a la semana siguiente.
No se si es que tuve suerte, pero los cobre sin problemas en un cajero halcash de esos.
|
||||
|
||||
|
yo parece ser que tuve suerte y entré en la mini-remesa que hicieron por semana santa (según comentó alguien que llamó por teléfono al 902, habían mandado los códigos a unos pocos para comprobar que todo funcionaba bien) y en efecto, fui al cajero y saqué mis 50€ sin problemas
con esto sólo quiero decir que son de fiar, sólo que parece ser que tardan bastante... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi mujer ya le ha llegado y ha sacado la pasta ayer . Yo lo envié antes y no se nada
|