|
||
|
||||
|
||||
Cambiar carcasa exterior metalica
Hola me preguntava donde podria comprar una carcasa ezterior.para el DS ia que la verdad tiene algunas rayas i golpes , era de segundamano, i cuanto me costaria mas o menos?
Gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
Aqui te dejo donde l avenden, parece q ahora la tienen agotada pero supongo q la repondran.. estate al loro y si la cambias comenta si es complicado por si algun dia necesito hacer lo mismo:
http://www.ssmoviles.com/carcasa-fro...ro-p-2613.html |
|
||||
|
||||
yo ayer compré una en "la web de subastas" (por no poner publi, si quieren q me den comisión :p). Me ha costado unos 25€ al cambio viene con las tapas también y dice que es original (y lo parece). Busca "Desire S G12 Black Rear Housing + TOP + Bottom Cover For HTC S510E"
He comprado la negra, si buscas hay otra que dice silver (plateada) pero no termina de convencerme .... la que no he encontrado es una blanca saludios saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: Cambiar carcasa exterior metalica
Y que tal?
Yo estoy pensando en pillar una silver, por aquello de que la negra se me empezó a descascarillar en el bolsillo por el calor del verano a los 8 días de haberla comprado y nadie se quiso hacer cargo de un cambio por garantía. A día de hoy tiene un par de rozaduras mas del roce con la Case-Mate Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muy interesante el tema de las carcasas a ver si encuentro algo en ebay ya que he pillado el movil de segundamano y esta que da pena.
|
||||
|
||||
La mía ha llegado hace un par de días 22'25€ pero recogiéndola en el local.....enviada te sale por unos 5 euros más. Si te interesa te digo la tienda. Por lo que he visto cambiar la carcasa es relativamente fácil, lo que ya no va a serlo tanto es el touchscreen-
|
|
||||
|
||||
La mía ha llegado hace un par de días 22'25€ pero recogiéndola en el local.....enviada te sale por unos 5 euros más. Si te interesa te digo la tienda. Por lo que he visto cambiar la carcasa es relativamente fácil, lo que ya no va a serlo tanto es el touchscreen-
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|