![]() |
|
SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ICS a la vuelta de la esquina
Buenas forer@s!
Llevo tiempo sin publicar por aquí. Vengo a informaros de que la semana que viene empiezan a actualizar nuestras pequeñas bestias a ICS 4.0.4 ;) Aquí dejo el link del blog de Sony: http://blogs.sonymobile.com/products...a-smartphones Ya queda menos chic@s!! Tengo unas ganas de ponerlo ya... :P |
|
|
||||
|
||||
ya hacia falta esta actualización para nuestros pequeñines ahora esperar y a actualizar!
|
|
que buena notica mmmm yo probe roms ics en mi sk17 pero algunas son lentas y consumen mucha bateria ojala q la oficial sea aceptable espero con ancias mi cel es libre de fabrica y el bootleader desbloqueado ojala q pueda actualizarlo nomral o esperar alguna rom modificada del sofware original
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
como puedo volver a bloquearlo actualmente tengo el kernel rage 2.8 y tengo el rot xplorer y setcpu para la frecuncia q la tengo a 1.2ghz como lo puedo bloquear y tengo q borrar esas aplicaciones? se puede poner el kernel orignal? no he visto eso ayuda porfa mi cel es sk17a
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=365944
con este tambien puedes volver a bloquearlo, que yo tb lo hize para ponerlo todo otra vez de fabrica xk cn el bootloader abierto no te deja actualizar |
|
Qué ganas tengo de probarlo! Aun asi a nivel visual los que usamos un Launcher (go launcher en mi caso) dudo mucho que veamos muchos cambios no?
Sabeis si la cortinita en 4.0 del mini pro llevará accesos directos a datos, bluetooth, gprs, sonido, wifi y demas? |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk |
|
Ufff eso me echa para atrás el ponerme la 4.0.. ahora mismo tengo la .58 libre con una cosa q le metí para q tuviera eso, pero un android sin accesos directos es una mierda :/
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Supongo que eso se le podrá poner tambien en ICS... Supongo... ;)
|
|
Si actualiza desde el telefono a ICS ( no si vendrá así) perderé Root?
|
|
Yo creo q si
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Xperia U usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
en ice cream tb se puede poner
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Vamos a perder el root? Si lo perdemos no lo atualizo la mitad del telf me usa aplicaciones de root
Enviado desde mi pequeña Bestia |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
También me pregunto, con una actualización tradicional vía PC Companion se pierden los datos, programas, contactos y demás? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«