Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 26/05/12, 12:04:13
citoh citoh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
como configurar conexion wifi por proxy

Hola, llevo 5 días hospitalizado en el hospital, ya q empiezo a tener más animos y viendo que hay wifi gratuito, intento conectarme. la cosa es q funciona por proxy y tan solo se ha de indicar un nombre de usuaro y una contraseña q estan en la misma habitacion...., intento conectarme y no hay manera, me he ido a opcinoes avanzadas y selecciono el proxy etc etc. intento abrir uno de los navegadores q tengo en el S2 (navegador q trae de origen, mas opera y firefox) e intento probar si el solo me detecta la pagina donde meter el ysuario y password como me hace el portatil..... ( q se me abre una ventana emergente solo pidiendomelo al abrir cualquier de los navegadores)
Bueno, paso muchas horas muertas aqui y aunque tengo mi portatil, ya es por saber como se hace!!!. alguien me puede ayudar o si existe algun navegador q funcione o algun app.

saludos y gracias
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes