|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ICE_DS -v.3.0 ICS 4.0.4 Sense 3.6
Hola a todos de esta rom creo que no se ha hablado: ICE_DS -v.3.0 ICS 4.0.4 Sense 3.6
Parece algo más evolucionada que la de Virtuous, verdad?. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos de esta rom creo que no se ha hablado: ICE_DS -v.3.0 ICS 4.0.4 Sense 3.6
Parece algo más evolucionada que la de Virtuous, verdad?. Un saludo. ![]() no lleva busybox y tampoco se puede instalar Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y no se podría meter modificando el zip antes de flashearla??
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No lo he probado pero creo que
han puesto un parchepara rotearla junto al enlace de la rom edit:pues si funciona el parche ahora funciona el root y se puede meter en el zip Última edición por peporras Día 26/05/12 a las 22:54:29. |
|
||||
|
||||
probada y desinstalada se cuelga al probar la camara y hay que quitar la bateria
|
|
||||
|
||||
yo la prove ayer y prove las 3 disponibles , esta la virtuous y la ice_eclipse y me quedo con esta ultima va mas fluida que las 2 anteriores por lo menos en mi terminal
sl2
|
||||
|
||||
Instalada y todo funcionando, cámara, wifi, datos. De momento he probado la CM7, MIUI.es v4, Endymion y de momento me quedo con esta.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
pues a mi me funciona bien
|
|
||||
|
||||
Me respondo a mi mismo. Tenía marcado en desarrollo, destruir aplicaciones al salir de ellas.
Menos mal porque iba a cepillarme de nuevo todo y hacer una instalación nueva y limpia. Un saludo |
|
||||
|
||||
me gustaria hacer una consulta sobre la aplicacion que viene por defecto llamada LeeDroid Tweaks 4.3.0, que te da varias opciones de configuracion en cuanto a apariencia.
La pregunta es si podeis hacer algo en apartado de Loockscreen, en mi caso me aparece todo podriamos decir en dehabilitado, no puedo activar nada. |
![]() |
![]() |
||||||
|