![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sony XPERIA S 32GB negro en su caja y funda de piel original de Sony.
![]() Marca: SONY Modelo: XPERIA S Compañía: Orange Precio: 355e Estado: Muy buen estado Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Envio por Agencia incluido Ubicación: Malaga Forma de Pago: Ingreso/Transferencia Factura: En breve me la enviaran Tiempo de Uso: poquisimo Descripción: Pues vendo un Sony Xperia S de orange en su caja, en muy buen estado en su caja lleva protector de pantalla e incluye ademas el cable HDMI para conectarlo a la tele, ya sabeis que lleva procesador de doble nucleo, pantalla de 4.3" pulgadas con mayor resolucion que un s2, camara de 12 mpx, graba video HD a 1080p, y lleva 32GB de memoria interna. Añado tambien funda original de piel de Sony Ericsson de regalo. No me interesan cambios. Fotos Reales: Foto 1 Foto 2 Foto 3 Foto 4 Última edición por willmi Día 26/05/12 a las 11:45:06 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Me gustaria saber de que semana es (cuando lo han fabricado). Lo pone en la tapa en una etiqueta. Saludo ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:52:20 (GMT +2)