|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lápiz en ICS: una opción para mejorar precisión
Buenas a todos.
Llevo unos días con ICS, bastante contento después de mejorar batería, pero lo que más me gusta es esta opción del lápiz: Ajustes>ajustes del lápiz> manteniendo icono (activado) De esta manera aparecerá un pequeño punto en cuanto uséis el lápiz, tal cual el ratón en el ordenador. Mejora mucho el uso del nota S y software de dibujo en cuanto te acostumbras. En GB no estaba, que yo sepa. Solo por esto ya merece la pena ICS Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Llevo unos días con ICS, bastante contento después de mejorar batería, pero lo que más me gusta es esta opción del lápiz: Ajustes>ajustes del lápiz> manteniendo icono (activado) De esta manera aparecerá un pequeño punto en cuanto uséis el lápiz, tal cual el ratón en el ordenador. Mejora mucho el uso del nota S y software de dibujo en cuanto te acostumbras. En GB no estaba, que yo sepa. Solo por esto ya merece la pena ICS Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, solo es útil dependiendo de para que lo uses. Yo lo uso mucho para hacer bocetos o para navegar web en vista de escritorio, o para control remoto del ordenador con vnc. En esos casos es muy interesante saber con mucha exactitud dónde se va a pinchar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||