Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años)

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/12, 08:22:52
Array

[xs_avatar]
javomarlin70 javomarlin70 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung infuse 4G
Tu operador: Movistar
Samsung Infuse

Hola:

He estado leyendo avere si veo algo del problema que tengo con mi Infuse y es que estoy tratando de Flashear mi Infuse, pero cuando entro a Rom Manager
y luego a Flash ClockWorkMOD Recovery me sale una lista de telefono, pero el mi no aparece escogí Samsung GalaxyS i9000 y me sale Successfully downloaded ClockworkMod recovery,pero supuesta mente tiene que salir una barra amarilla y no vi en ningún mometo la barra amarilla. Luego fui a Quick Boot y no me salio reboot system now luego le doy a Reinstall Packages y me sale error (E:Failed to verify whole-File) (E: Singnature verification Failed)(Intallation aborted) creo por lo que he leido aqui el problema es que el Android System Recvery esta en<3e> y tiene que estar en <2e> para poder entrar al Clockworkmod.

Cuelquier ayuda que me puedan brindar se lo agradecere en el alma.
Responder Con Cita

Viejo 26/05/12, 20:12:07
Array

[xs_avatar]
muchopoli83 muchopoli83 no está en línea
Chef MIUI

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 Pro Negro Porcelanico
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javomarlin70 Ver Mensaje
Hola:

He estado leyendo avere si veo algo del problema que tengo con mi Infuse y es que estoy tratando de Flashear mi Infuse, pero cuando entro a Rom Manager
y luego a Flash ClockWorkMOD Recovery me sale una lista de telefono, pero el mi no aparece escogí Samsung GalaxyS i9000 y me sale Successfully downloaded ClockworkMod recovery,pero supuesta mente tiene que salir una barra amarilla y no vi en ningún mometo la barra amarilla. Luego fui a Quick Boot y no me salio reboot system now luego le doy a Reinstall Packages y me sale error (E:Failed to verify whole-File) (E: Singnature verification Failed)(Intallation aborted) creo por lo que he leido aqui el problema es que el Android System Recvery esta en<3e> y tiene que estar en <2e> para poder entrar al Clockworkmod.

Cuelquier ayuda que me puedan brindar se lo agradecere en el alma.

Hola!!
esta en 3e el recovery, precisamente para estos casos. compi
para k si alguien intenta hacer algo sin tener mucha idea, (de buen royo), no flasee nada
lo mejor k t puede pasar si flaseas una rom del i9000 en tu movil, es k lo brickees y t kedes sin el, asi k dale gracias al 3e
busca x ahi a ver si tiene desarollo tu movil y estudialo bien antes de hacer nada
suerte y un saludo

Si te gusta mi trabajo, puedes invitarme a una cerveza. Te lo agadeceré eternamente
Donar a muchopoli83:
http://adf.ly/QBFVr
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 21:18:54
Array

[xs_avatar]
javomarlin70 javomarlin70 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung infuse 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por muchopoli83 Ver Mensaje
Hola!!
esta en 3e el recovery, precisamente para estos casos. compi
para k si alguien intenta hacer algo sin tener mucha idea, (de buen royo), no flasee nada
lo mejor k t puede pasar si flaseas una rom del i9000 en tu movil, es k lo brickees y t kedes sin el, asi k dale gracias al 3e
busca x ahi a ver si tiene desarollo tu movil y estudialo bien antes de hacer nada
suerte y un saludo
Hola muchopoli83

Muchas gracias por la info voy a seguir buscando aver que encuentro para mi cel...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes

Hora actual: 19:24:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /