LG Optimus HUB E510 LG Optimus HUB E510

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/12, 07:55:29
Array

[xs_avatar]
xavii88 xavii88 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG E510F/ LG P970/ HOX
Tu operador: TELCEL
mi Hub no se conecta ami modem con clave WPA

bueno recientemente compre un modem para mejorar un poco la seguridad de mi modem y mi linea que anteriormente estava siendo hakeado ¬¬ pero ahora me compre un modem con clave WPA/WPA2 pero resulta que mi hub no lo acepta, no se conecta solo se queda en conectado y no pasa nada despues de un rato aparece inabilitada, asta ise la prueba sin pass y seguia igual ¬¬, pero lo raro es que en iphone y blackberry no tuve ese problema ala primera se conectaron, en el hub estoy usando CM7 RC2 saludos
Responder Con Cita

Viejo 26/05/12, 08:34:16
Array

[xs_avatar]
Garapablo Garapablo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Pepephone
En algunas ocasiones el router trae un límite de personas conectadas. Métete en http://192.168.1.1 y busca esa configuración. Yo tengo un Netgear de ONO y me sale esa opción, a la que limité a 10 usuarios, como puedes comprobar:

Si sigue sin funcionarte, tendrás que ingresar el IP Estático al móvil.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 17:07:48
Array

[xs_avatar]
xavii88 xavii88 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG E510F/ LG P970/ HOX
Tu operador: TELCEL
Pues lo dl limite de personas si me avian come tado pero en mi mi caso solo por ahora me conecto yo la lap y aveces la tablet o el smartphone pero abra que poner lo de la ip estatica aver si funciona en el cm7 dnde esta esa opcion ?

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus HUB E510

Hora actual: 10:00:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /