|
||
|
|
||||
|
||||
|
Huawei E1552 moden 3G y otras cuestiones
Hola: estoy viendo modelos de tablet y esta parece interesante: Zenithink C91, CPU: A9 Cortex 1Ghz (ZT-280),
Memoria: DDR 1GB, Android 4.0, pero necesito saber varias cuestiones, meditando una posible compra: 1-¿funciona esta version, con android market? 2-¿tengo moden usb 3g de orange: "Huawei E1552" sabeis si funcionaría? 3-¿funciona con adobe flash player? 4-¿que tal se ve en televisor, me refiero a resolucion a traves de hdmi? Gracias. Última edición por manue36 Día 26/05/12 a las 01:31:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El modem funciona perfecto. Era de orange. Lo he liberado y le he puesto mi tarjeta vodafone.
Como tenia puesto que me pida el pin de la tarjeta pues en la tablet tambien me la pedia. En el movil he desactivado la opcion de pedir el pin y lo he vuelto a pinchar a la tablet y sin tocar nada al momento me salian las barras de cobertura y tenia internet. Eso si antes de todo esto teneis que tener el wifi desactivado. El market va bien. Pero si quieres que te salgan mas programas tienes que editar el build.prop con el root explorer y decirle que es un gt-i9100. Busca por los foros que hay informacion sobre ello. Del tema del flash player voy algo perdido. No se como hacerle un test para ver si va bien. Lo que si se es que la version 11 no funciona todavia con esta tablet. Espero haber sido de ayuda. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto he desactivado lo del pin porque te lo pide en la tablet pero da error. Si lo desactivas funciona perfectamente. 100% compatible este modelo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Informado quedo
El modem funciona perfecto. Era de orange. Lo he liberado y le he puesto mi tarjeta vodafone.
Como tenia puesto que me pida el pin de la tarjeta pues en la tablet tambien me la pedia. En el movil he desactivado la opcion de pedir el pin y lo he vuelto a pinchar a la tablet y sin tocar nada al momento me salian las barras de cobertura y tenia internet. Eso si antes de todo esto teneis que tener el wifi desactivado. El market va bien. Pero si quieres que te salgan mas programas tienes que editar el build.prop con el root explorer y decirle que es un gt-i9100. Busca por los foros que hay informacion sobre ello. Del tema del flash player voy algo perdido. No se como hacerle un test para ver si va bien. Lo que si se es que la version 11 no funciona todavia con esta tablet. Espero haber sido de ayuda. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||