|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
VENDIDO - Htc One S + Urbeats Vodafone PRECINTADOS!!!
Marca: Htc Modelo: One S Compañía: Vodafone Precio: VENDIDO Estado: Precintado Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: En mano / Envío Ubicación: Ontinyent (Valencia) Forma de Pago: Contado / transferencia / ingreso Factura: Si Tiempo de Uso: Ninguno Descripción: Pues eso... Me han llegado esta mañana, todo precintado, con factura... Zona de Ontinyent (Valencia) Preferiblemente en mano, pero se puede enviar... No quiero cambios, en principio quiero venderlos juntos y el precio no es negociable (abstenerse ofertas de importe menor) Saludos.
Última edición por tomyvick Día 29/05/12 a las 13:01:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero/a
Por parte del staff se quiere realizar un esfuerzo para que vuestras ventas en el foro estén más organizadas y mucho más claras. ![]() Por eso hacemos un llamamiento a modo de recomendación para que tengáis a bien utilizar este nuevo sistema. Consiste en una plantilla para el foro de venta, con la cual vuestras compras quedarán mucho más definidas, más claras y sobre todo atractivas para el “posible” comprador. Es algo muy sencillo de realizar, y no te costará más que el post que vayas a escribir, teniendo en cuenta que la mayoría de lo que necesitas plasmar está predefinido en la plantilla, y solo tendrás que añadir los datos de la venta. Por último, animaros a utilizar esta plantilla, para procurar que todos los productos estén detallados con su precio, fotos, etc… Y que tanto vosotros como el staff podamos trabajar de una manera más cómoda y clara. Para usar la plantilla, desde la ventana donde escribes el post, sólo tendrás que elegir "Creación anuncio venta" tal y como se muestra en la foto. Seleccionas, y automáticamente te saldrá el texto de la plantilla ![]() Nota: Para subir tus imagenes puedes usar varios métodos, como por ejemplo subirimagenes o imageshack, aunque recomendamos nuestra web hermana SUBEMANIA ![]() Muchas gracias por tu atención. La plantilla vendría a ser esta: Nota para la plantilla: Sustituir los asteriscos (*) por vuestros datos Ejemplo: (pincha en "Texto Oculto para ver")
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Privados respondidos...
Una aclaración... No lo voy a malvender por varios motivos... -Está todo precintado, tal como lo recibí de Vodafone el Viernes pasado... -Adjunto factura de 21-05-2012 -En el foro se están vendiendo de otras compañías a 350, 360 y 370 euros sin los auriculares, incluso algunos ya usados...(por eso dejar de decirme que los hay por ahí en 330, ya que la oferta no es comparable) -No me ha salido gratis, he tenido que pagar por él, he tenido que firmar una permanencia de 24 meses con Vodafone, y después de pedirlo supe que tendría que ponerlo a la venta por razones personales... El que quiera más barato, que lo compre usado, o descascarillado, o liberado, o rooteado, o lo que sea... pero que deje de compararme ventas que no son comparables por su estado... Saludos... Última edición por tomyvick Día 28/05/12 a las 14:25:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Privados respondidos...
Una aclaración... No lo voy a malvender por varios motivos... -Está todo precintado, tal como lo recibí de Vodafone el Viernes pasado... -Adjunto factura de 21-05-2012 -En el foro se están vendiendo de otras compañías a 350, 360 y 370 euros sin los auriculares, incluso algunos ya usados...(por eso dejar de decirme que los hay por ahí en 330, ya que la oferta no es comparable) -No me ha salido gratis, he tenido que pagar por él, he tenido que firmar una permanencia de 24 meses con Vodafone, y después de pedirlo supe que tendría que ponerlo a la venta por razones personales... El que quiera más barato, que lo compre usado, o descarillado, o liberado, o rooteado, o lo que sea... pero que deje de compararme ventas que no son comparables por su estado... Saludos... ![]() Mas claro agua. Pon que no respondes a ofertas absurdas y te evitas calentamientos absurdos. A mi me ofrecen 330 y es que ni siquiera contesto vamos. Suerte con la venta!! |
|
|
||||
|
||||
|
Privados respondidos...
Acabo de dar un nuevo precio por privado, y para ser justos actualizo el post a 390 euros... No tengo pensado bajar más... así que es cuestión de tiempo... Saludos de nuevo... |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón. Por 390€ es un buen precio. Yo el mío lo compré precintado por 365€ g.i., pero no traían los urbeats. Además es de Vodafone, que está tratando mejor las actualizaciones que Orange. ¿Donde habéis visto unos urbeats por 25 euros?
Suerte con la venta y te lo subo. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||