|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Note muerto comprado en la ultima conjunta
Buenas a tod@s,
Os escribo triste y jodido pq mi Note esta jodido por no decir muerto.Hoy de repeente la pantalla se ha puesto con rallas azules e inservible.Esto ya me paso otra vez y se soluciono kitando la bateria pero hoy no fue asi.Encima me he dado cuenta que tenia unas rajas en la pantalla,estas rajas salen aproximadamente del centro de los botones de volumen y se extiende en forma de tridente unos 2cm.El tema es que lo compre en la conjunta hace cosa de 20 dias,y creo que la garantia no me lo cubre por la pinta que tiene,parece que se ha dado un golpe y no ha sido asi,ya que el telefono jamas se me ha caido,de estos 20 dias estuve 15 de vacaciones y no me lo lleve,asi que son 5 dias practicamente de uso. Yo se que es un defecto de fabrica pq no se me ha caido ni golpeado,pero si yo mismo lo viera pensaria q es de un golpe,lo unico que puedo tener a mi favor es que esas rajas no se han producido en la pantalla tactil si no en una interior,y que el movil no tiene golpe alguno. Me parece q al final lo barato me va a salir caro,lo mandare al SAT pero veo dificil que me lo cubra la garantia y la reparacion sera una pasta me imagino si es que se puede arreglar,ayyyyy estoy jodido muy jodido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
men normalmente se tiene 1 o 2 messes de garantia ... solo contacta a los de la tienda
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio son dos años lo de la garantia.El plazo de devolucion en kierounputomovil.com ,que es donde lo compre es de una semana.Aunque no debe ser asi segun la legislacion,pero...A ver que pasa,pero esto joder jode que no veais...
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con ello Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al SAT lo mando el lunes,luego pondre fotos para que veais el tema,aunque directamente no se ven las rayas ,se ven segun donde de la luz,si es que la pantalla tactil no esta rayada es como si hubiera otra debajo y se rayara esa.
|
|
|
||||
|
||||
|
... si eres de madrid ... en Guzman el Bueno 11 tienes un SAT ... llevé mi Notes, tenia el USB mal, un miercoles y me lo devolvieron el lunes de la semana siguiente... tienes 2 años de garantía
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento hombre, ante todo e... pero no es que lo barato salga caro, "te ha tocado" y ese móvil podía estar en el corte inglés a 600 pavos o en la tienda donde lo compraste, es una lotería...A ver si tienes suerte, dices que no lo has golpeado, y si es así,ok, pero hay otra forma de romper la pantalla, uno no se suele dar cuenta en esos casos, y es hacer una presión muy fuerte en un punto, y por lo que describes, que apenas se ve la rotura, o no se ve, sólo que al encenderlo la pantalla se ve mal, tiene toda la pinta...
Muchas veces pasa al llevarlo en el bolsillo y coger una postura rara o que te apoyes en algún sitio y dé la casualidad de que te estabas apoyando justo con el bolsillo del móvil, que lo lleves en un bolso y algo lo presione de forma fuerte, etc...consejo, si va en el bolsillo, pantalla siempre mirando hacia la carne, y la parte trasera hacia fuera, nunca se romperá, aunque te golpees justo ahí con la esquina de una mesa, al coger una caja, etc... SUERTE!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que halla sido nada de eso,me decanto mas por un defecto de fabricacion,pq el movil no ha sufrido nada absolutamente como para una rotura asi.Otra cosa es que ya viniera con un defecto,pequeño punto de inicio de grieta y al meterlo en el bolso (no lo yevo en los pantalones) ,pese a ir sujeto, a la minima se ha rajado.Lo que no sabia es que habia un cristal interior,pq el de fuera esta bien,no se si alguin me puede decir que es esto??
Hoy he hablado tanto con consumo como con Samsung y me han dicho que de 7 dias nanai,que es un mes asi que me he puesto en contacto con kierounputomovil haber que me dicen. Y si que creo que lo barato sale caro,me parece raro que todos los vendidos fueran italianos y que la mayoria vinieran con el precinto roto,no se .....no quiero acusar.Haber que pasa,pero tengo claro que yo no lo pago ni de coña y que ire con todas las consecuencias tambien,es mucho dinero para tirarlo a los 20 dias,y haber si tengo tiempo de poner las fotos macho. Gracias por el animo,pq estaba superagusto con mi zapatofono,y jode que se te fastidie sin tu hacer nada,ahora parece que me fakta algo,y eso q solo lo yeve una semana. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues deciros que los de Kierounputomovil.no me hacen ni putocaso,son la lexe,mañana como no me respondan hoy a 2 mail y un chat en gmail,les casco una denuncia y qye se vea si eso es defecto de fabrica o q cojones es.Xo digo yo que estos tendran que tener alguna responsabilidad como vendedores,he pasao de estar triste a un cabreo de cuidado..encima en mi ciudad no hay SAT y tengo por obligacion que gestionar la garantia oficial con ellos.
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por gende100
...en mi ciudad no hay SAT y tengo por obligacion que gestionar la garantia oficial con ellos.
![]() http://www.celularnet.es Varios usuarios del foro lo han utilizado y están muy contentos con ellos. Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Bueno gracias por la ayuda.Envie ya el movil al Sat atraves de la tienda de la conjunta Kierounputomovil,ellos creo que lo envian a Pontevedra segun me dijeron pq les ha dado mejor resultado.Por ahora se han portado bastante bien conmigo en cuanto a trato recibido espero que lo de kierounoutomivl sigan asi,os ire contando haber que me dicen....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si a mi tb me hacen caso pero parece que por ahora no... ahora dicen que la pasta no me la devuelven
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
no se cual es tú caso pero por que te van a devolver el dinero sí a lo mejor ha pasado ya el plazo de devolución???? o acaso te compras un coche y sí sale malo al x tiempo te devuelven el dinero? por que creo que lo que hacen es arreglartelo o darte uno nuevo pero raras veces.
así que sí hay algún problema se manda a la tienda y ellos lo mandan al sat o mejor lo mandase tú al sat y te ahorras unos días de espera y es el sat el que decide sí arreglarlo o cambiarlo Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no se cual es tú caso pero por que te van a devolver el dinero sí a lo mejor ha pasado ya el plazo de devolución???? o acaso te compras un coche y sí sale malo al x tiempo te devuelven el dinero? por que creo que lo que hacen es arreglartelo o darte uno nuevo pero raras veces.
así que sí hay algún problema se manda a la tienda y ellos lo mandan al sat o mejor lo mandase tú al sat y te ahorras unos días de espera y es el sat el que decide sí arreglarlo o cambiarlo Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 ![]() Y si estan obligados a hacerlo,a devoverle el dinero por legislacion mas que nada,solo que es muy frecuente que en muchos comercios te digan que no te devuelven la pasta aun sabiendo que es su obligacion,lo que hacen es que si pones una reclamacion en consumo pues entones te lo devuelven ya que tiene un plazo de subsanacion del error.Pero obligados estan. Yo lo que haria es que me dijeran una fecha fija en la que me lo van a dar,si no son capaces de decirtelo exigirles pos escrito el dinero que has desembolsado dando un plazo para ello de 72h,sino se produce asi pues denuncia al canto y punto.Si te dan fecha fija te esperas y si no cumplen pues haces lo anterior. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
así que sí hay algún problema se manda a la tienda y ellos lo mandan al sat o mejor lo mandase tú al sat y te ahorras unos días de espera y es el sat el que decide sí arreglarlo o cambiarlo Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||