|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
me ofrecen el arc y el iphone 4 dudas
Hola chicos, he tenido el xperia neo normal y al final me canse me gustaba mas el galaxy ace por la estetica por tipo iphone.
y ahora me ofrecen el aRc usado libre por 140 y luego me ofrecen el iphone 4 32 gigas vodafone jail por 260 Ninguno con factura-garantia, supuestamente el arc tiene 5 meses pero vamos sin factura estamos en las mismas. que hariais? lo que me llama es la pantalla grande para navegar del arc pero la estetica del iphone 4 me encanta. me urge un poco. |
|
|
||||
|
||||
Si quieres pagar por cada aplicación que quieras ponerle al iphone quedate el iphone.
Si quieres poder meterle mano al telefono y ponerlo como a ti te guste cojete el xperia. Escoge el que mas te guste o que mas servicio te de. Un saludo Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo creo que hay que elegir al terminal no por el terminal en si sino por el s.o.
si a ti lo que te interesa es meterle roms, rooteralo, tener las cosas gratis... android logicamente pero si no estas interesado en "meterle mano" al movil y quieres tener el movil COMO TE DIGA APPLE quedate con el iphone. pd: no se si se ha notado pero no me gusta que nadie me diga como tengo que tener las cosas... |
|
||||
|
||||
Apple de calle. Tengo android. Pero Iphone de calle. Pa mi no hay duda.
|
|
||||
|
||||
Si quieres pagar por cada aplicación que quieras ponerle al iphone quedate el iphone.
Si quieres poder meterle mano al telefono y ponerlo como a ti te guste cojete el xperia. Escoge el que mas te guste o que mas servicio te de. Un saludo Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk ![]() respondiendo lo de pagar por cada app eso es mentira en iOs esta el jailbreak y cydia he installus que vendría siendo aptoide de android a si que por apps gratis ni te preocupes que las hay y hay muchas encuanto a customizar de que se puede se puede pero es un poco mas difícil delo que es android ![]() |
|
||||
|
||||
lo de las app gratis la tienen los dos porque el iphone viene con jail en 5.01 y ya ah salido la 5.1.1 pero no voy a estar actualizando, la verddad que estar cambiando roms y perdiendo todo no me va mucho, lo del ARC que mas me gusta es lo del HDMI y la pantalla gigante(pero l aveo como el NEO que es alargada mas que otra cosa)
y del iphone ha sido la estetica, mas que siempre que estas en android quieres tener el theme del iphone(no yo sino mucha gente...) Por otro lado si es verdad que android me ha dado muchos cuelgues y bloqueos tanto en ACE, NEO, huawey, pero por otro lado un iphone 3G que tube para el whatshap cada vez que abria era un mundo lo que tardaba en abrirse nose porque y por eso lo vendi al dia de tenerlo, pero como a un chaval del barrio le veo el iphone 4 (nose si es el normal o el S ahi ya nose el dice que es un iphone 4 pero no especifica ![]() |
|
||||
|
||||
Android sin duda.
Ea normal k te cuelgue android xk corre n aplicaciones en el fondo. Sin em bargo el iphone es casi uni proceso y ya se esta ampliando con las nuevas versiones. Con el procesador del xperia arc no se te va a colgar tanto como el huawei, xk el huawei no tiene casi ni procesador ni ram. Si es el iphone4, tienes el gran gran problema de la antena. Usan un dipolo, y pierde cobertura 3g, vas a ver k nunca vas a tener las barritas a full, y casi no vas a tener 3g. Para mi esto es una cagada. Es como si t compras un coche k no anda a mas de 40km/h. Si kieres un entorno sencillo y tal, el apple. Pero si t gusta trastear el sony TeleMari: Teleco x las mañanas y Maricon x las noches |
|
||||
|
||||
Aparte de todo lo que decis alguien se ha fijado en la diferencia de precio Arc 140 y el Iphone 260, yo no me lo pensaba que estamos en crisis o no? Si al final el móvil no era para hablar, jeje. Me parece que el Arc por ese precio esta muy bien y no tiene nada que envidiarle al Iphone.
|
|
||||
|
||||
Hola,
En casa tenemos ambos terminales. Yo el iPhone4 y mi mujer, desde hace una semana, el Arc S. Sin duda el iPhone4, si bien el Arc S me ha sorprendido gratamente. |
|
||||
|
||||
Pantalla mejor el arc.
Android mas versatil. 260-140=120 euros iphone caca... |
|
||||
|
||||
Si te gusta trastear sin duda el Arc, estoy encantado con el y me río del iPhone y su cámara. Y encima tienes que estar "casado" con el cydia y el itunes...
Si no te gusta trastear, y prefieres que esté todo hecho, aún sabiendo que tendrás que pagar sí o sí por alguna que otra apli... el iphone Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|