![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Agenda loca
Hola a todos. Acabo de cambiar de un Galaxy S a un S2 y tengo un problema. He actualizado a ICS y la agenda se me ha desconfigurado por completo...algunos numeros me han desaparecido, otros aparece el nombre pero no tiene ningun telefono dentro. Creo que es por algo que he tenido que hacer al sincronizar los contactos con google, pero he estado intentando arreglarlo y no ha manera. He probado a pasarle la copia de la agenda que tengo con el kies y sigue igual.
¿Alguna solución? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te vas al pc y abres gmail y buscas los contactos, hay un botón arriba la derecha que aparece entre otras la opción de restaurar contactos, desde un mes hasta unos minutos, seleccionas cuando, y te vuelven a aparecer. No sé si te sirve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no tenia pasados los contactos a gmail, lo que tenia era hecha una copia de seguridad con el kies. El problema es que al hacer la copia con un SG 1 (me he pasado al SG2) el archivo que genera el kies es uno que termina en .sbu y si le das a abrir contactos desde kies busca con extension .spb, por eso creo que no me pasa los contactos.
¿Alguna solucion? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»