|
||
|
|
||||
|
||||
|
Launcher galaxy s3 + lwps
Bueno aquí os dejo: (Para ICS)
--->el Launcher del Galaxy SIII (debes ser root e instalar desde recovery o usando /system/app) --->la apk de SuperVideo para ver los videos en una ventana mientras hacemos otra cosa (instalar normal) --->dos LiveWallpapers (instalar como cualquier app) ---> y la app de Flipboard (instalar como cualquier app) aunque dudo no la hayáis probado ya https://www.dropbox.com/sh/5tolrrvta1x2jqo/zfc_k8VVvw Saludos PD: Probado en Rom ICS "sin sense" Senseless 3.0 Última edición por xurmano Día 06/06/12 a las 21:48:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo parecido al Go launcher EX. Y lo mejor de HTC es el Sense así que...
|
||||
|
||||
|
También hay muchos que se cansan del sense... yo por ejemplo uno de ellos, si no lo quieres poner no lo pongas ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que después de Sense la mejor interfaz es AOSP y de seguro que es mejor que esta. De verdad que no le veo por ningún lado lo bueno a TW.
|
||||
|
||||
|
jaja bueno yo tampoco... pero hay gente que le gusta y otros que seguro que quieren curiosear simplemente lo nuevo de samsung aunque despues no les guste... la verdad es que tiene poca cosa nueva, un par de detalles 3D y ya está... eso sí el lwp ese de los cuadrados para mí uno de los mejores, queda perfecto =)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||