|
||
|
|
||||
|
||||
|
BootLoader Liberar?
Pues eso Estoy pensandome lo del bootloader pero lo que me hecha mucho para atras es el de pagar y donde consigo los cables para toma tierra y bateria o noseqe... donde se consige y otra cosa creis que lo pondran gratis otra vez? o si esta el programa crackeado?
|
|
|
||||
|
||||
|
No depende de ke el programa este crackeado, ya ke es el servidor el ke tiene ke concederte el paso XDD. Alguna vez lo volveran a poner gratis, pero vete a saber cuando. Y de cable con toma de tierra na de na, un clip y arreando. Lo abres, pones un lado tocando el contacto ke se rekiere, el otro lado tocando una parte de metal, como la toma de hdmi, y no necesitas mas.
Saludos
|
||||
|
||||
|
si lo haces por omniu te lo esplica bien el propio omnius,yo la verdad desde la semana santa no paro con el movil,no me acuerdo de la crisis ni la prisma de riesgo y ast paso del futbol jajajajaja
|