Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/12, 15:51:35
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
como ver pelis de SD por HDMI...

Buenas a todos, como saben el Neo V tiene una cosa que a mi personalmente me encanta y es el HDMI pero no consigo sacarle provecho, y el tema es que,¿ hay alguna forma de descargar películas para guardarlas en la SD y verlas después? Usaba la app 1080HD pero muchas pelis no van, y aparte las pocas que iban,tardan en cargar y si cargan claro...si alguien sabe como hacer se lo agradecería,

Viejo 25/05/12, 17:28:18
Array

[xs_avatar]
Flamenawer Flamenawer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Mx player pro, codec mx arm7,conecta por hdmi.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 17:38:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador

la descargado pero no se donde esta,eso no es para ver videos en mejor calidad,yo uso ese para ver los videos en el movil,no le veo la opcion de descargar pelis
Viejo 25/05/12, 17:57:27
Array

[xs_avatar]
Zeniteron Zeniteron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Movistar
Eso de peliculas 1080p hd es un truño jaja, la mayoria se ven fatal. Yo lo usaba para conectar el neo v a la tele con el adaptador hdmi mini y las veia en la tv, pero con esa aplicacion de 1080p se ven mu mal jaja. Asique yo me uno a ti NeoV y a ver si alguien nos puede ayudar para saber como colocar pelis en hd en la sd y en que formato.

Gracias!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 01:53:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador

si la verdad que si,,esppero que alguien nos pueda ayudar, de mometo nada abra que sacarle probecho al HDMI como sea
Viejo 26/05/12, 16:07:47
Array

[xs_avatar]
ubuntusero ubuntusero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Pero el Neo reproduce peliculas a 1080p? yo lo maximo que e podido meterle es 720p, y se ven de lujo por HDMI, yo las convierto con FormatFactory
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 16:17:09
Array

[xs_avatar]
Zeniteron Zeniteron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
 Cita: Originalmente Escrito por ubuntusero Ver Mensaje
Pero el Neo reproduce peliculas a 1080p? yo lo maximo que e podido meterle es 720p, y se ven de lujo por HDMI, yo las convierto con FormatFactory
Si claro solo reproduce 720p, cuente como lo haces exactamente y en q formato lo conviertes y en q carpeta lo metes y con q programa. Gracias!!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 16:30:02
Array

[xs_avatar]
ubuntusero ubuntusero no está en línea
Usuario muy activo

Pues mira, tienes dos opciones, una, usar el FormatFactory y dos, usar el Free Video to Sony Phones Converter, este ultimo es mas facil, ya que no tiene muchas opciones a elegir, pones tu pelicula preferida en el programa, la combiertes y la pasas a la SD, despues con tu reproducctor favorito la reproduces, yo recomiendo NoboPlayer
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 17:53:48
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
hola,referente a lo de las películas que habeis comentedo yo he probado los reproductores NoboPlayer y Mx player pero sin convertir las peliculas y algunas me van a tirones sabeis de algun otro reprductor o algun paquete de paquete de codecs que valla bien gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 18:08:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por ubuntusero Ver Mensaje
Pues mira, tienes dos opciones, una, usar el FormatFactory y dos, usar el Free Video to Sony Phones Converter, este ultimo es mas facil, ya que no tiene muchas opciones a elegir, pones tu pelicula preferida en el programa, la combiertes y la pasas a la SD, despues con tu reproducctor favorito la reproduces, yo recomiendo NoboPlayer
yo siempre e usado MX y me va de lujo,,pero donde descargo esa ap para guardar una peli a la SD para luego verla? y de donde te vajas las pelis? gracias
Viejo 27/05/12, 02:12:25
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Reproductor rockplayer lite (con el lite os sobra)

Conversor cualquiera que consigais, para comprobar lo de la reproduccion buscad videos en youtube y reproducirlos a 720 o 1080 aver donde se os ve mejor, no he hecho la prueba nunca a 1080 pero ya os lo comento mañna con los experimentos que haga (sino es mañana es a lo largo de la semana pero seguro que mañna ya os comento algo).
Viejo 27/05/12, 02:54:47
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Nexus 5
Os veo muy perdidos jeje.
Lo primero, si no teneis, descargaros un administrador de archivos (El que mas me gusta es el xplore pero muchos son buenos) para poder acceder, mover, copiar, extraer, etc comodamente.
Necesitais tambien un buen navegador que os deje descargar cualquier cosa(yo uso el opera). Con el opera podeis descargar cualquier cosa que puedes descargar desde el navegador del pc. Podeis descargar al estilo "megaupload". Con eso ya teneis peliculas directamente en el movil, si quereis podeis descargar apps como "ttorrent" para descargar torrents.
Para reproducir las peliculas yo uso el mx reproductor y el dice player. Entre esos 2 puedo ver cualquier cosa, Intentad reproducir por hardware y no por software, se calienta menos y gasta menos bateria. Tambien te permite reproducir la pelicula por h/w y el sonido por software, he conseguido ver bien alguna pelicula con el sonido retrasado.
Desde cada programa puedes acceder a las peliculas pero si tienes algun problema puedes abrirlas desde el xplore, mantienes pulsada la pelicula, seleccionas abrir por... y elegis el programa que querais.

El opera y el xplore son basicos para mi.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 27/05/12, 03:25:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador

guiño

gran aporte tio,probarte ese de opera aver que tal,pero de donde descargo las pelis?de cinetube quizas?y probe con bitorrent pero no va muy bien que se diga,prefiero descargar del pc y no del movil,pero lo que buscava era descargar las pelis del movil y sencillo,,,probare el opera aver que descubro,,,,y como darle a la opcion para ver los videos en 1080? si este movil no tiene tanto,mmmmsi lo descubren diganlo,,
Viejo 27/05/12, 07:25:19
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

De cinetube mismamente te vale. Que vaya realmente a full hd da igual, la mayoria de las peliculas que vemos( 700mb, 1.5gb) tienen unas resoluciones muy bajas, 700x330 o similares.

Viejo 27/05/12, 15:23:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador

y simplemente las descargo, y las copio al movil y ya?o hay que aser algo mas? porque por bitorrent no hacen mas que pedir numero de movil para empezar descarga y demas y paso de eso como es normal ,probare aver que tal...
Viejo 27/05/12, 16:08:50
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Desxarga el atorrent o el ttorent, el bitorrent solo es un controlador de tu pc.
Si, la pelicula la descargas y la pones donde quieras, luego laa abres con el mx o dice player y listo.

Viejo 27/05/12, 17:41:39
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
mirar esta pagina http://pordescargadirecta.com y para descargar os vajais este programa jdownloader, claro en el pc y luego las conviertes con Sony Phones Converter,lo unico que teneis que sacar cuenta premiun pero merece la pena, la seccion de Películas microHD......
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 17:48:14
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Pero para que vais a convertirlas? Es un poco absurdo.

Viejo 27/05/12, 18:07:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador

aunque lo visto que las pelis ocupan mucha memoria, mejor seria descargarlas y guardarlas en una nube como BOX y podeer verlas cuando quieras,ya que no e visto ninguna app que merezca la pena ver pelis,1080p no va muy bien,muchas no me deja verlas,y las otras estan escasas de pelis,,,el jdownloader me va muy lento, no sube mas de 50kb/s,,,uso el utorrent aparte de que los enlaces no estan siempre rotos o fuera de linea,,si saben alguna forma sencilla para ver pelis o alguna app para verlas diganlo ,,asin cosa que nos aorramos en dvd y puedo verlas en el coche...etc. gracias

Viejo 27/05/12, 21:23:04
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

O por servidores estilo megaupload o torrents, tambin hay emule y cosas asi. Eso es lo mas facil que hay, sino no busques.
Subirlas a dropbox y box estaria bien pero serie bajarla de un servidor para subirlo a otro y con todo el tiempo que conlleva eso eso, no es poco y saturas tu red.

Si pones torrents sin semillas no descargaras nada .

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 07:59:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /