|
||
|
|
||||
|
||||
|
Marvel v9 o Zeus
Voi a vaciar mi lg optimus black completamente y quiero cambiar de rom.
Tengo algo claro que estas son las mejores que hay ahora mismo.Porfavor necesito consejos de gente que las halla probado. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo opino que marvel, pero si eres de un pais donde tu operadora tiene dos lineas te aparecera un 1en la barra de estado, o su espacio si es marvel 9,
asi que en este caso recomiendo zeus, con el tema de galaxy s II y un launcher estilo sense |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Zeus es mas fluida, pero a mi siempre me ha matado la bateria, cosa que la marvel no me hace.
Yo ahora estoy con marvel v9 y me va estupendamente Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
Marvel
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Zeus, creo que es mas limpia y estable, y lo que mas me gusta es el overclock yo lo tengo a 1.2 y si se nota especialmente en los juegos. El unico "malo" que le pongo a zeus es la bateria si dura menos pero hasta cierto punto es logico mayor velocidad mas uso de la bateria. en lo personal prefiero un celular rapido aunque al final del dia me quede casi nada de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
los que teneis marvel que es mejor instalar de kernel? de los 3 que bienen cual va mejor? por otro lado como se puede solucionar que se vean bien las cosas?
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la marvel, pero la batería a consumía demasiado.. ahora estoy con la Zeus y mucho mejor..
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que te pones prueba las dos y tu decides.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final probe las 2 y me quede con marvel v9 espero que no me decepcione por ahora esta funcionando a la PERFECCION.
|
|
|
||||
|
||||
|
la marvel v9 Special
edition me funciona de maravilla, bajo gasto de bateria muy fluida sin errores hasta ahorita llevo un mes con ella y no tengo hasta ahora , queja alguna... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy super contento con marvel v6, la v2.1.1 tan bien me fué de lujo, son super fiables, nunca se quedan congeladas o se reinician, aparte de tener un consumo excelente.
Enviado desde mi LG Optimus Black Marvel V6 Xperia tweaks 1300Mhz usando tapatalk
|
||||
|
||||
|
la zeus
|
||||
|
||||
|
Con el launcher de xperia mejor la de zeus, es más personalizable . Frente a marvel(probe también 9), a zeus le faltaba aspecto. De batería las dos igualitas. Si Huexxx saca ICS ya no quedan dudas.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esperen a que huexxx le meta mano de lleno al Kernel y no habrá dudas, ni ICS, ni CM, ni Nova... ZEUS
|
||||
|
||||
|
Y yo pido opiniones de marvel 6 vs. Marvel 9
Enviado desde mi LG-P970 cyanogen mod 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Zeus por mucho!! la bateria con la room de marvel no me duraba mucho pero con la zeus no he tenido ningun problema y la bateria me dura mucho mas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Lg Optimus Black CM7 2012.06.25 KANG usando tapatalk 2.