|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
camara de fotos
Buenas tardes, mi duda es sobre si la cámara de vuestro Hos esta ligeramente inclinada hacia la izquierda mirando el móvil por donde metemos la micro sim.
Muchas gracias Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LA virgen del prao'... algunos estáis un poco hipocondríacos con el móvil...
No me imagino que habrás tenido que hacer para darte cuenta de eso. Igual es un efecto visual o igual no y de verdad esta 0,0001mm inclinada sobre el lado izquierdo... quien sabe... lo que si sé, es que ahora todo el mundo se pondrá histérico porque nos a salido cámara con complejo de torre de pisa. Verás verás... Salu2!! ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ES VERDAD!! ESTO ES UNA VERGÜENZA, VOY A PEDIR EL CAMBIO AHORA MISMO QUE VERGÜENZA DE TELÉFONO.
.................xd Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la cámara arriba o abajo?
No se, yo no noto nada, si acaso una mínima inclinación, pero será sugestión. |
|
|
||||
|
||||
|
pues por cosas de esta índole si que se han pedido cambios por este foro... y dos... y tres... si que estoy de acuerdo que hay cierto hipocondriaquismo (si es que este palabro existe...)
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio no me hace la compra por internet, vaya mieeeeerda de smartphone.
![]() Sin acritud desa Enviado desde mi HTC One S con la cámara doblá
|
||||
|
||||
|
Pues si q esta inclinada si. Sera de diseño pero no deja de ser curioso
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No ahora enserio, a mi con que me lo devuelvan con los botones tactiles funcionando me vale ;) |
|
|
||||
|
||||
|
no digo que sea fallo ni nada de eso, la cámara, bajo mi punto de vista esta es muy buena simplemente quería comentar ese detalle, creo que todos los HOS la tienen así ya que he estado comprobándolo hoy mismo en la tienda y dos que me han enseñado están igual.
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío si parece q está inclinada pero las fotos chapó
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja es cierto que si que esta un poquiiiiiiiiiiiito inclinada pero hay que fijarse muchisimo, ni idea de por que pero mientras haga las fotos bien me sirve jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ligeramente inclinada en todos, pero seamso sinceros q importa q este un poco inclinada (q es imperceptible)
O q haga las fotos mejor q bien ![]() Algunos direis... "q tiene q ver los cojones para comer tirgo" pues nose porque esta inclinada, pero la calidad es sublime y eso es lo q de verdad importa. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, más de la galería de imágenes... De la cámara, pero vosotros podéis hacer carpetas en las fotos??? Viene las definidas pero a mi me gustaría diferenciarlas fotos amigos, fotos del.campo yo que sé... ejejejejjeje vosotros podéis???
|