|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bastante descontento con Nvsbl
Me gustaría comentar en el foro que estoy bastante decepcionado con la gente de Nvsbl. Os voy a hacer un resumen de mi experiencia con ellos.
Pedí la tablet el 26 de Abril, me llegó a los pocos días, pero tenía un problema en la carcasa, por lo que la devolví (he de decir que fueron para esto sí fueron rápidos), esperando poder disponer de una nueva a los pocos días. Tras esperar dos días a que me contactaran indicando que se iba a proceder al nuevo envío, y no recibir ninguna noticia por su parte me decidí a llamar. En la llamada me indicaron que escribiera un correo y que sería respondido inmediatamente. Lo hice, y me explicaron que disponía de dos posibilidades, disponer de una tablet con algún desperfecto (tipo marca en la carcasa de aluminio) + la funda, o esperar a que se repusiera el stock previsto para la última semana de Mayo. Elegí la segunda opción , solicitando además que en caso de querer adquirir la funda, la incluyeran en el envío, ahorrándome así los gastos de envío. También solicité que indicaran un plazo más preciso en la reposición de las nuevas unidades. Respecto al tema de la funda respondieron que no es posible por estar en departamentos distintos, haciendo caso omiso de la petición de un plazo más preciso. Tras preguntar hoy su muro de Facebook cuándo iban a proceder al envío al llegar la última semana de Mayo, y después de haber enviado otro correo hace una semana sin obtener respuesta por su parte, me han comentado va a ver un retraso hasta los primeros días de Junio en la nueva remesa de la tablet que estaba programada para la semana que viene. Les he enviado un nuevo email preguntando de nuevo por las fechas exactas, al que espero que sí respondan esta vez. He de decir en primer lugar que no me parece muy normal que no tengan tablets para reponer las que pueden salir defectuosas o no se revisaron (como por ejemplo la mía o la de un usuario del foro al que se la enviaron en 3 ocasiones defectuosa), y que los que la compramos hace un mes tengamos que esperar a que se reponga el dichoso stock. Tampoco me hace ninguna gracia tener que estar detrás pidiendo información de cuándo la voy a recibir, o no siendo respondido a los correos. Había leído en el foro que tenían un buen trato con el cliente, algo que conmigo no ha quedado muy patente. Ahora sólo me queda esperar a que les apetezca responder y aclarar un poco las cosas
Última edición por mistert Día 25/05/12 a las 14:24:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que estas tablets han dado muchos problemas diferentes por lo que si esperaban que un 5% fueran defectuosas resulta que ha sido un 25% por lo que se han pillado los dedos al ser un producto tan esperado y vender el stock tan rapido.
Solo hay que molestarse en navegar sobre esta gama de clones en especial este modelo que sea cual sea la marca detrás del clon un gran numeró de unidades son defectuosas. Creo que las que estan por llegar marcaran la diferencia entre tablets china o clones y tablets económicas pero de calidad. La mejor sera posiblemente la esperada Google nexus ya que por poco mas de 200€ tendrá procesador de doble nucleo, pero la tesla si responde bien en la línea de la familia bq sera una de las que marcara la diferencia en tableras de 9,7" IPS de bajo coste. He tenido la dragón y la silken las dos me encantaba su estética pero me molestaban ese cúmulo de fallos y carencias. Última edición por xxlpad Día 28/05/12 a las 23:01:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, el problema parece ser que como dices se "pillaron los dedos" con el porcentaje que debían tener para sustituir las que presentaran defectos.
La Tesla es muy similar en especificaciones a la Dragon o Silken, y bq parece responder bastante bien, van a presentar batalla (cuando se decidan a sacarla). También estuve barajando la posibilidad de las rumoreadas Nexus, pero no me convence una tablet de 7". Estos días he barajado la posibilidad de una SmartQ T19, aunque esperaré a ver lo que mandan desde Nvsbl, quienes me han confirmado lo mismo que hay en su web, que llegarán la semana que viene. Se han disculpado por los retrasos, algo que sinceramente no me sirve de demasiado, ya que me gustaría obtener información clara y concisa, y no tener que andar detrás preguntando por algo que pagué. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía que cabreo!!! Y ahora me entero que otra semana más que se alarga el stock,,,ahora dicen que para el 11 de junio :S
Ya van 6 semanas desde que compré la tablet, y la semana que viene (si es que me la mandan), serán 7!!! Yo lo flipo. Ni avisan nada por parte de la empresa, ni piensan dar ningún tipo de compensación ni nada. Me planteo seriamente devolución del dinero, y esperarme otras semanas más al Nexus 7 de Asus, o cosas similares.. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía que cabreo!!! Y ahora me entero que otra semana más que se alarga el stock,,,ahora dicen que para el 11 de junio :S
Ya van 6 semanas desde que compré la tablet, y la semana que viene (si es que me la mandan), serán 7!!! Yo lo flipo. Ni avisan nada por parte de la empresa, ni piensan dar ningún tipo de compensación ni nada. Me planteo seriamente devolución del dinero, y esperarme otras semanas más al Nexus 7 de Asus, o cosas similares.. ![]() En comparación de otras marcas está por lo que voy viendo últimamente se está pareciendo cada vez más a las marcas qué venden clones semejantes...digamos poco serias. Un producto es bueno sí su servicio post venta también lo es, hasta el momento se mantenían al límite pero ya se están cayendo. Enviado desde mi Kepler 2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Buen soporte para los clientes? Desde el día en que devolví la tablet, he tenido que andar detrás de ellos solicitando información. Considero que por lo menos debieron haber avisado de los retrasos de manera personalizada, y no tomarnos el pelo retrasando semana a semana para que no parezca tanto. Merecemos una explicación clara.
Yo envié un correo el domingo preguntando si había realmente un retraso o se esperaba recibir en realidad esta semana, y esa fecha era para nuevas compras. Esperaba ser contestado hoy, pero no lo han hecho, a ver si hay suerte mañana. Lo que está claro es que están dejando bastante que desear como empresa, pueden haber retrasos o incidencias como en cualquier empresa, pero por lo menos informa a tus clientes que te han pagado cuando debían. |
|
|
||||
|
||||
|
Anda coño, yo estoy en las mismas. Mande mi tablet el dia 29 de mayo por que la pantalla se ponia en verde y aun no se nada... Les he mandado un mensaje a traves de su pagina y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy harto de empresas qué se ríen del comprador y nos tratan como tontos. Enviado desde mi Kepler 2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente me contestaron hoy, esto es lo que me han dicho:
" La entrada prevista de la DRAGON a nuestros almacenes es para mañana, por lo que en algunos casos, hasta la semana del 11 no la podréis recibir en casa" Supongo que será en todos los casos, porque si los reciben mañana, no enviarán como mínimo hasta el viernes, por lo que hasta el lunes nada, así que otra semana más de espera. Espero que merezca la pena la espera como ya hemos dicho, porque como me llegue en mal estado de nuevo o con algún problema, pido la devolución del importe. |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente me contestaron hoy, esto es lo que me han dicho:
" La entrada prevista de la DRAGON a nuestros almacenes es para mañana, por lo que en algunos casos, hasta la semana del 11 no la podréis recibir en casa" Supongo que será en todos los casos, porque si los reciben mañana, no enviarán como mínimo hasta el viernes, por lo que hasta el lunes nada, así que otra semana más de espera. Espero que merezca la pena la espera como ya hemos dicho, porque como me llegue en mal estado de nuevo o con algún problema, pido la devolución del importe. ![]() "inicialmente esperamos al entrada de las unidades este viernes. Si entran a primera hora de la mañana se enviarán las de RMA. Si entran a final de la tarde ya se enviarán el lunes pero empezando por las de RMA pendientes. Un saludo y disculpa las molestias." A ti te dicen el jueves y a mi el viernes no se en que quedamos al final pero bueno yo os puedo decir que ellos me han contestado siempre a las 2 horas como mucho descontando una vez que tardaron bastante pero esa vez que tardaron fue por la web desde que lo hago directamente al correo del soporte no me tardan ni 2 horas en contestar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han contestado esto:
"inicialmente esperamos al entrada de las unidades este viernes. Si entran a primera hora de la mañana se enviarán las de RMA. Si entran a final de la tarde ya se enviarán el lunes pero empezando por las de RMA pendientes. Un saludo y disculpa las molestias." A ti te dicen el jueves y a mi el viernes no se en que quedamos al final pero bueno yo os puedo decir que ellos me han contestado siempre a las 2 horas como mucho descontando una vez que tardaron bastante pero esa vez que tardaron fue por la web desde que lo hago directamente al correo del soporte no me tardan ni 2 horas en contestar. Un saludo ![]() Debes de caerles mejor que yo , porque a ninguno de los correos me han contestado con tanta celeridad, mínimo 24 horas (algo entendible), y máximo 7-8 días (ya no tanto). La cuestión es que no nos han mantenido informados, sino que hemos tenido que ir detrás. Por lo menos ya sabemos algo más gracias a tu mensaje, porque el mío ha sido un poco escueto. Ahora sólo queda esperar al lunes para poder empezar a disfrutar, de una vez por todas, de nuestra tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
Debes de caerles mejor que yo
, porque a ninguno de los correos me han contestado con tanta celeridad, mínimo 24 horas (algo entendible), y máximo 7-8 días (ya no tanto). La cuestión es que no nos han mantenido informados, sino que hemos tenido que ir detrás. Por lo menos ya sabemos algo más gracias a tu mensaje, porque el mío ha sido un poco escueto. Ahora sólo queda esperar al lunes para poder empezar a disfrutar, de una vez por todas, de nuestra tablet. ![]() Caerles mejor no suerte que he tenido nada más. Y solo puedo decir una cosa me cagon el puto acelerómetro si no mi Tablet iba de lujo jejejje a ver si tenemos suerte y entran por la mañana y el sábado llegan algunas ya que ups curran los sábados pero lo dudo mucho jejejje |
|
|
||||
|
||||
|
que ganas tengo de pillarla...porque las 3 horas de bus que me hago Granada-Sevilla....y Sevilla-Granada cada fin de semana son pesaditas sin algun bicho de estos para entretenerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras... 3 horas? Buenos libros te has tenido que leer... ![]() Anda que no... ahora verás pelis, series, internet... |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer sobre las 11 de la noche les mandé un correo por un fallo en la compra de la funda (esperando que me contestaran hoy en horario de oficina) y acabo de ver ahora que me lo contestaron esta noche a las 3 de la mañana o.o
Para que luego digáis, sin dormir que estarán los pobres :-P |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces se confirma que no les caigo demasiado bien, ya que aparentemente soy al único que no le contestan en un plazo de tiempo razonable :mad:
Si cumplen con lo que me dijeron a mí, hoy llegan las tablets al almacén, y si es así (por lo que le contestaron a McMahon) las envían hoy mismo a los de RMA. Tampoco quiero hacerme ilusiones, pero me gustaría tenerla antes del fin de semana, cosa que dudo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ya parece que les empiezo a caer mejor, ya que he enviado dos correos y me han contestado rápidamente. Me han explicado que las tablets entraban hoy, pero que no iban a llegar a los clientes hasta la semana que viene, y no necesariamente el lunes. Así que por lo menos sabemos que la semana que viene comenzaremos a tenerlas.
Por cierto, agradecían la paciencia que estábamos teniendo. Repito lo que en otros mensajes, espero que merezca la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
mistert a mi me comentaron en un correo (están bastante preocupados por la imagen por las defectuosas parece ser) en el que pregunté sobre el control de calidad (y ya de paso el wifi, que me preocupaba) lo siguiente:
"Con respecto al control de calidad, vamos a revisar una a una las maquinas que salgas de nuestras instalaciones. Sobre el tema del Wifi, hemos detectado que es un problema del chasis de aluminio en algunas unidades. Se envió un informe a fabrica para que tuviera en cuenta este detalle y deberia estar solucionado en la remesa que próximamente viene. De todos modos ya te indico que lo miraremos con lupa " |
|
|
||||
|
||||
|
mistert a mi me comentaron en un correo (están bastante preocupados por la imagen por las defectuosas parece ser) en el que pregunté sobre el control de calidad (y ya de paso el wifi, que me preocupaba) lo siguiente:
"Con respecto al control de calidad, vamos a revisar una a una las maquinas que salgas de nuestras instalaciones. Sobre el tema del Wifi, hemos detectado que es un problema del chasis de aluminio en algunas unidades. Se envió un informe a fabrica para que tuviera en cuenta este detalle y deberia estar solucionado en la remesa que próximamente viene. De todos modos ya te indico que lo miraremos con lupa " ![]() Muchas gracias por la información
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pueden preocuparse porque a ahora nvsbl me da mal rollo y ya no la tengo como una buena marca, sus tabletas ya no me dan confianza y eso que no la compre el fallo del chasis esta en todos los clones y no entiendo como pudo pasar
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||