![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Permisos en Root Explorer
Hola compas. Hace no mucho actualice el bicho a la 4.0.4
Era y sigo siendo root. El caso es que ahora intento acceder mediante Root explorer a la carpeta de sistema y para cambiar una aplicación, me dice que no tengo permisos de escritura. EN la parte superior no me deja cambiar como antes del modo r/w a r/o Sabeis como puedo solucionarlo? he buscado en el foro pero no he visto algo similar. Es que me hace falta y no hay manera. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene una idea de como arreglarlo?
|
|
|
|
Si te pasa desde que actualizaste es que has perdido el root (aunque te aparezca el superuser), vuelve a rootearlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero es que sigo siendo root pues puedo usar todas las funciones de ser root jj
|
|
|
|
Prueba a borrar los datos de root explorer desde el administrador de aplicaciones y entonces te volverá a pedir los permisos root, si te sigue sin funcionar yo probaría a rootearlo de nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm haré eso. El problema es que lo rotee y ahora no tengo el PC sino un Mac y claro... es más chungo a no ser que exista una apk para rootear desde el mismo terminal
|
|
|
|
Desde luego apk tipo z4root no conozco que nos funcione con el nexus...
|
|
|
||||
|
||||
|
z4root dices que no furula no?
Voy a probar lo de los datos a ver |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la forma más efectiva de hacer root y más facil?
He probado con Galaxy Root Toolkit pero no hace nada. Sigue igual |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.modaco.com/topic/348161-0...-galaxy-nexus http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313852 |
|
|
||||
|
||||
|
Si... ya lo se, pero cuando la red te va como l culo no es facil y esos dos enlaces ya los había viso y no me sirven
Ya tengo bootloader abierto, solo que perdí el root y no o vuelve a coger |
|
|
|
A mi me pasó lo mismo al actualizar pero con el Toolkit sí conseguí volver a hacerlo root...
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de volver a hacer root.
He probado con Nexus Galaxi root toolkit y al terminar el proceso sigue igual He usado tambien el proceso mediante el terminal en mac e igual. Tengo el bootloader desbloqueado, superusuario instalado pero al ir a usar por ejemplo root explorer me dice que no tiene permisos de superusuario . Hep robado a instalar supersu pero no me deja. Teneís alguna idea de como volver a ser root? No se que hacer ya que no sea un Wipe |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que a más de uno nos ocurre igual
|
|
|
|
La mejor solución al final va a ser el wipe sí, si te deja hacer la copia con el titanium lo tienes todo igual en media hora...
|
|
|
|
Pues copia de seguridad con el appmonster (no requiere root), guardas la carpeta en el pc y despues del wipe la vuelves a colocar donde estaba, si no creo mal no deberías perder nada así...
|
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso el proceso sería...
Hacer un Wipe desde el recovery o restaurar a fabrica desde el menu no (no se si ambos son lo mismo)? Y luego rootear? |
|
|
|
|
|
Yo restauraría de fábrica (ojo, te lo deja pelao, saca fotos, etc y la carpeta del appmonster), luego rootear
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»