|
||
|
|
||||
|
||||
|
JOYOS 1.2.1 (Port XDA)
Buenas aqui os traigo la ROM con estilo iPhone.
![]() Descarga ROM: http://www.mediafire.com/?1u1b8p8zlzp6aca Descarga ROM Plus v1: http://www.mediafire.com/?f7sbo584bbbivjz
Mi evolución de móviles: Sony Ericsson K320 < HTC Tatto < LG Optimus Black < Samsung Galaxy S3 < Nexus 5 < OnePlus 3 < Xiaomi Mi 8 Última edición por Armamedon Día 28/05/12 a las 15:56:52. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Armamedon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy muy iPhonero (de hecho todo lo contrario) pero he de decir que se ve genial esta ROM, está muy trabajada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que falla y que no?
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues debe de funcionar todo, por que en el post de xda no dicen nada de eso, solo que el wifi se fija en el segundo arranque.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
¿Idiomas?. Por que si está solo el chino... haría el idem. Última edición por ghosse55 Día 25/05/12 a las 12:18:10. |
|
|
||||
|
||||
![]() Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La he probado, funciona todo, es una cm tematizada a tope, esta muy bien todo es clavadito a un iphone
|
|
||||
|
||||
![]() Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Me vais a disculpar Homorrank y Uzumakiantonio, pero... me he debido expresar mal. Cuando he dicho que " si está solo el chino... haría el idem", lo que quería decir es que haría el chino..., vamos, que no se ni una palabra de ese idioma. Lamento el mal entendido. |
|
|
||||
|
||||
Me vais a disculpar Homorrank y Uzumakiantonio, pero... me he debido expresar mal. Cuando he dicho que " si está solo el chino... haría el idem", lo que quería decir es que haría el chino..., vamos, que no se ni una palabra de ese idioma. Lamento el mal entendido. ![]() Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalando para probar
|
||||
|
||||
|
Yo ya la estoy bajando...y eso que despues de tener el Iphone 3G decidi no probar nada mas relacionado con Apple...A ver que tal
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto funciona el theme chooser, cambia 4 cosas pero es un añadido xd, haber si alguien la puede traducir, esta bien para quedarte con la gente xd
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a poner esta rom nada más que pa vacilarle a mis amigos con Iphone, y para decir su nombre: Tengo una rom que se llama joyu!!!
D
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porcierto la multitarea tambien es estilo ios, mantienes home y te salen las apps abiertas y la puedes cerrar, me la pondria de fijo si no fuese tan copia, por ejemplo los menus y cosas del sistema mas en negro, y los iconos mas tipo android