Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/12, 08:23:55
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Intel libera una imagen x86 de Android 4.0 (Ice Cream Sandwich)

Intel libera una imagen x86 de Android 4.0 (Ice Cream Sandwich)

Leemos en xatakandroid.com

Ya se ha hablado bastante sobre el desembarco de Intel en el mundo smartphone y tablet, y la optimización del sistema operativo de Google para arquitecturas x86, que ya os anticipábamos hace unos meses. Pues bien, Intel acaba de liberar una imagen x86 del SDK de Android 4. Dicha imagen, basada en Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich, permite al emulador de Android mejorar su rendimiento y ejecutarse de manera más eficientes en las arquitecturas x86 de Intel. Esta versión, de nivel 15 de API, como ya comentaba, ya puede ser descargada a través del SDK Manager de Android, por lo que los desarrolladores ya se pueden poner manos a la obra. Recordemos que una de las mayores barreras que tiene que superar Intel como proveedor de procesadores en dispositivos móviles es la de la autonomía y el rendimiento con sus procesadores de tipo SoC (System on a Chip) Atom Medfield de 32 nanómetros. Es por esto que no sería de extrañar ver en breve a los grandes fabricantes asociados con Android viendo como tiran de procesadores Intel, sumándose así esta al grupo que ya forman Nvidia con sus Tegra, Qualcomm con sus Snapdragon, Samsung con sus Exynos y Texas Instruments con sus Omap.

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita

Viejo 25/05/12, 08:24:02
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 08:47:26
Array

[xs_avatar]
pintxoj pintxoj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Pepephone
La unica forma que tiene Intel de meterse en elmundo de Android. No creo que le salga bien, a menos que vaya a por otras cosas que no sean smartphones. Si cambiamos a x86 tendriamos que reescribir todas las aplicaciones de android, creo.

Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 12:32:59
Array

[xs_avatar]
droper droper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pintxoj Ver Mensaje
Si cambiamos a x86 tendriamos que reescribir todas las aplicaciones de android, creo.

Un saludo.
No tienes ni idea

Última edición por droper Día 25/05/12 a las 12:36:39.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 12:55:15
Array

[xs_avatar]
Droller Droller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pintxoj Ver Mensaje
La unica forma que tiene Intel de meterse en elmundo de Android. No creo que le salga bien, a menos que vaya a por otras cosas que no sean smartphones. Si cambiamos a x86 tendriamos que reescribir todas las aplicaciones de android, creo.

Un saludo.
las aplicaciones corren sobre una máquina virtual por lo que la arquitectura del procesador da igual. Lo que hay que adaptar es la máquina dalvik que sobre lo que corren y lo que manda las instrucciones al procesador.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 23:03:04
Array

[xs_avatar]
C23H28C8
Usuario invitado

Con un x86 mejor que corra un Win8
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 03:54:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /