HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/12, 05:54:31
Array

[xs_avatar]
sad4583 sad4583 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Exclamation htc desire

hola quisiera saber que puedo hacer... tengo un htc hace dias, y la verdad q me esta haciendo renegar.. le baje un par de aplicaciones y se me llena la memoria interna, entre en las opciones e intente pasarlas a la sd y me tira el mensaje "nose pudo mover aplicaion a la tarjeta... busque informacion y me recomendaron q descargue la apli app2sd y no pasa nada es lo mismo q intentar desde las opciones de mi celular, tb descargue un parche apra esa aplicaion pero sigo sin poder pasar un juego a la tarjeta sd. acabo de descargar htc sync en mi pc y es para renegar xq x donde busque solo hay problemas.. ahora mi pc no reconoce a mi celular desire. descargue otras versiones del htc sync y sigo con el mismo problema no me reconconoce. por mas q lei q tengo q entrar en "aplicaiones" depurar desde usb. sigue sin reconcoerlo... creo q ya intente de todas formas y me estoy desilucionando de este equipo, xq para cualquier cosa hay un problema y de eso viene una cadena detras de inconvenientes, si alguien puede ayudarme, desde ya muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 25/05/12, 08:11:28
Array

[xs_avatar]
elmer_k2 elmer_k2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
hermano esas son las consecuencia de no ser root
te recomiendo que leas en el foro como ser root y cambies el rom ,
pd: lo de la memoria interna es normal , cuando seas root podras mejorar eso
por ej de seguro tienes unos 160mb aprox de memoria interna , yo particionando la sd y con el hboot cm7 tengo 1gb de memoria interna lo cual puedo instalar lo que se me de la gana
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 19:25:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /