![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda hard brick galaxy note!!
Hola alguien sabe como puedo recuperar mi note, puse una rom que ahi en el foro que es como tablet y no encendio nunca mas, ni modo downloader ni recovery, le puse un jig y tampoco, alguien sabria si se puede revivir, gracias
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Haaaa brick total has caido en cm9?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No te preocupes
No te alteres tranquilo Respira profundamente Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aunque tuvieses triangulo amarillo no lo van a ver
Acercate a phonehause Diles que se apago solo Que quieres encenderlo y no va Haz como que no entiendes mucho Que te salio algo de actualizar Y que se ha quedado asi Yo lo mande el miercoles pasado Y hoy jueves lo recogi no he pagado nada Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me paso en la cm9
A ver si puedes explicar que te ha pasado Como lo has hecho para que la gente sepa algo mas Y no vuelva a pasar Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
baje esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385330, lopuse en recovery los 3 wipes install la rom y derepente se apago y no se prendio nunca mas
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hiciste los wipes antes de instalar la rom?????
Tenias CF root?????? Si es así me temo q si es brick Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues tienes que tirar de sat, tienes un hermoso ladrillo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues sí, otro hard brick por no leer... lo siento, compañero.
Te toca pasar una temporada sin el Note. Haz lo que te ha dicho raiden cuando lo lleves al SAT. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que mala noticia!
va a haber que poner un banner titilante: LEEER PRIMERO!! Al menos ustedes tienen la ventaja de que lo pueden mandar al SAT, nosotros aquí en Costa Rica hacemos eso y nos quedamos con un pisa papeles de $500 porque no hay taller de servicio ni nada parecido. ![]() ![]() ![]() |
|
Lo siento compi.....
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguro que no le pasó el Kernel Safe y wipeó desde otro...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Exacto. Después vienen los comentarios que hacer wipes crea bricks aunque estés en stock.... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hay que leer los hilos... Sabéis que ics y los fullwipes dan guerra... Si no sabéis, no queréis leer o no lo veis claro no hagáis nada... Tengo un colega que siempre dice: las cosas s tocar no se tocan
Suerte con la reparación Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
No le regañeis al podre que lo cuenta para desahogarse, el 95% de los Bricks que han habido y comentado en este foro, sino más, a sido por olvidar algún paso y de la manera más tonta...ánimo y espero que se te haga corta la espera
![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid ICS Notemanía ♥ usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Con el respeto que TU demuestras no tener, te diré que aunque ahora tengo la King 1.6, he estado con CM9 y MUY bien. Recordarte que a fecha de hoy CM9 junto con Ginger tienen los ÚNICOS Kernel's fiables 100%, todo lo demás es peligroso, incluyendo las manos de los que flaseamos. Se honesto y respeta el trabajo de los demás o tomate tu medicina.
![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a soysoro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Consejo de sabio compañero, que se de lo que me hablo, no lo lleves ni muerto a the phone house... Un Saludo Animo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||