|
|
||||
|
||||
|
se me apaga cuando queda un 6%
pues eso, porque?
Tengo la rom romkola, hay alguna configuracion para decirle que no se apague hasta que le quede un 1%, no entiendo porque se tiene que apagar con un 6% |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son formas de proteger la integridad del sistema y de la bateria, ke es la ke se desconecta cuando llega mas o menos a esa cantidad. Yo ke tu no lo dejaba descargarse tanto. Yo cargo el chisme cuando ronda entre el 15 y el 20%.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ¿no hay ninguna forma de que no se apague?
Me parece que con la original duraba hasta el final, no se porque con la romkola pasa esto. A mi no me gusta nada, porque si necesitas el movil y no tienes cargador pues ese 6% cuidandola mucho a mi me ha llegado a durar mas de media hora. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es una forma de guardar datos y de proteger la bateria y mas se apaga solo mejor que se apage sin tener energia vamos a ver... Un coche no? Si lo llenas 5 euros (3 litros en españa jaja) pues.. Si te vas de barcelona a madrid y se te apaga por la gasolina es malo para el motor es mejor apagarlo antes y llenarlo pues con esto paso lo mismo!
Salu2 y si no entiendes algo pregunta |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy de acuerdo, he tenido otros moviles android , se han descargado del todo y no ha pasado nada ni tiene porque pasar, de hecho este con la rom original tb lo hace y no pasa nada de nada. Esta seguridad de apagado en un movil no tiene ningun sentido, incluso en los portatiles con bateria se puede configurar para que se apague cuando solo quede un 1% (yo lo hago y no hay ningun problema)
Para mi es un inconveniente serio sobre todo si te pilla fuera de casa porque tienes un 6% menos de bateria que con otras roms. Por lo demas esta rom funciona genial Si alguien conoce alguna forma para evitar esto se lo agradeceria |
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal es que se apague con 1% (bueno, 0% pero ese porcentaje no llegamos a verlo en pantalla). Deve de ser un fallo de la Rom.
De todas maneras, no es aconsejable descargarlo de todo muy amenudo, y si es bueno cargarlo cuando la bateria esta sobre el 30% (cosas de baterias de ultima generacion). |
|
|
||||
|
||||
|
Que ojo!!!! Tambien puede deverse a un mal calibrado de la bateria. Metele un calibrador a ver si hay suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hace poco escribí sobre este problema, aunque a mí me pasaba al 15%... Parece que es algo bastante común en algunos teléfonos y los foros de Sony tienen bastantes post con el tema. La solución (que a mí me funcionó): Deja que se descargue del todo la batería, le quitas físicamente la bateria y en unos minutos se la vuelves a poner y entonces cargas el teléfono (aun apagado) hasta el 100%. Lo suyo es dejarlo toda la noche. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»