![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El post del Instagram
Se me ha ocurrido que podemos poner nuestro usuario del instagram y así seguirnos unos a otros.
Con los nombres de usuario que vayais poniendo los ire poniendo en el primer post y lo iré actualizando periodicamente. Mi nombre de usuario es scuesta para el que me quiera seguir. Tambien podemos postear algunas imagenes que subimos a instagram y asi los demas usuarios podran ver si querran seguirnos o no! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Lista de foreros con instagram:
Bob_Esponjoso -----> scuesta carosos -----> charlitro Tinosky -----> tinoskyoliver xrapper -----> xrapper albertma -----> albertma_com NEBeek -----> JnCarls locarta -----> Locarta Evilmon -----> drinkas marshuan85 -----> marshuan85 therapperoftheworld -----> patatillo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Bob_Esponjoso Día 25/05/12 a las 11:02:41 |
|
|
||||
|
||||
|
No estaria mal para enseñar las fotos, ya de que nos sigamos entre todos, ira en cada persona que quiera seguir a los demas o que le sigan.
Mi usuario es Charlitro, y por si alguien quiere echar un vistazo a mi galeria: http://my.instacanv.as/gallery Luego pondre algunas de las fotos que mas me gustan aqui. Un saludo! |
|
|
|
me apunto a aprender mi usuario xrapper
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui van unas cuantas de mis mejores fotos en instagram. Animaos a poner las fotos y no solo el nombre, asi enseñamos un poco lo que tenemos cada uno
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto por aquí
albertma_com Una chica americana me robo mi nick! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
Foto tomada ayer en #MarchaYoSoy132 en México > Mexican Anonymous < Usuario : JnCarls *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |
|
|
||||
|
||||
|
Mi usuario es Locarta...
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Yo que soy el creadir de esto y no subo nada... jajaja ahora lo remediare
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Bob_Esponjoso Día 25/05/12 a las 01:30:06 |
|
|
|
Me gusta la idea, los iré agregando a medida que salgan en este post. Mi nick es drinkas en instagram.
Enviado desde mi WIIU con el control tablet |
|
|
|
Esponjoso un detalle mi username es "JnCarls" y tu le pusiste "JnCarlos"
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Agregados todos los que están ahora en el post. Enviado desde mi WIIU con el control tablet Última edición por Evilmon Día 25/05/12 a las 03:44:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!!...muy linda idea
...mi usuario es marshuan85 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Gran idea! Me apunto! mi usuario es patatillo!
|
|
|
|
Se va animando esto! Yo ya os sigo a todos los de la lista!
|
|
|
up!
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||