|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que programa usan para la Música?
Pues eso, me gustaría saber que programa usan para escuchar música y como organizarla con su imagen para disco o canción etc... Saludos
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el poweramp 2.0
tiene control de bajos, agudos, ecualizador, y su interfaz es muy buena. saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo playerpro para mi uno de los mejores reproductores junto a poweramp, ya se encargan ellos de bajarte las caratulas de los discos y solo le tienes que meter la ruta de la carpeta donde guardas la musica, son los dos de pago... Pero si googleas un poco....
Enviado desde mi Galaxy SII usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Power AMP. THE BEST
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |
|
|
||||
|
||||
|
Player Pro o muerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos, pero uso poweramp porque da un mejor sonido, para mí gusto, claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Playerpro
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Player pro tiene una interfaz impecable pero el sonido no me termina de convencer.
PowerAMP buena interfaz y el mejor sonido posible *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo apollo (el de cm9)
|
|
|
||||
|
||||
|
Player pro
Bem haja |
|
|
||||
|
||||
|
PowerAmp, suena mucho mejor que player pro en mi s2, además que no falla bajando carátulas.
Enviado desde mi WIIU con el control tablet |
|
|
||||
|
||||
|
PowerAmp es de los mejores que hay en el Play Store© jeje y el resto (PlayerPro,Winamp,TTPod,etc) son solo buenos :p
Enviado desde mi Galaxy SII© usando.. (???) |
|
|
||||
|
||||
|
google music.... ahi tengo toda mi musica y la reproduzco via streaming.... y aun asi no me acabo mis 3gb mensuales
|
|
|
||||
|
||||
|
Google music de cabeza, 6.600 canciones en la nube...
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero escuchar la musica de la nube, sino la musica que yo suba a la nube.. y no encuentro ninguna app que haga esto..
|
||||
|
||||
|
en la pagina mycomputer punto com busquen el tema "usa google music gratis desde fuera de usa, comprobado en españa".... ahi encuentras todos los pasos...* Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto una duda hay forma de que vaya reproduciendo album uno tras otro? es que yo solo consigo que reproduzca uno. La otra opción es hacer listas de reproducción claro.
Motorola StarTac / Nokia 1610 / Nokia 5110 / Bosch Com908 / Ericsson gf768 / Panasonic GD30 / Nokia 8110 / Nokia 8210 / Nokia 3210 / SE T300 / SE 610 / Qtec S100 / Qtec S200 / HTC Hero / SE XPERIA X10 / Samsung Galaxy S2 / Sony Xperia Z / Sony Xperia Z3 / Sony Xperia X / Xiaomi Mi6 / Xiaomi Mi9 / Xiaomi Mi11 Pro / Xiaomi 12 Pro 5G
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||