|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo mismo.
Al principio tenia TW, luego cambié a Apex y más de lo mismo en tema de bateria. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo no le he visto mayor diferencia en cuanto uno y otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he estado probando está tarde y me ha encantado pero lo he desinstalado por miedo a la batería jejeje aunque si me decís que gasta lo mismo lo a poner. Alguien tiene la versión de pago? Lo digo por saber como funciona el contador de notificaciones en el whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado el Apex Launcher Pro, desde que actualice a ICS y no noto gran diferencia. Así que a mi me funciona perfecto.
|
||||
|
||||
|
Compi, pues no me va con Whatsapp, al parecer solo te notifica con la aplicación nativa de Mensajes pre-instalada en el telefono. Pero me has dado, la idea para escribirle al desarrollador y pedirle que implemente esa opción.
|
||||
|
||||
|
Aquí os lo dejo para los que queráis descargarlo fácilmente
http://db.tt/eNU1zn1N Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
yo tb lo tengo instalado con cyanogenmod9 y es la mezcla ideal!!!! va super fluido y consume poqisimo..saludos
|