|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reloj
Hola compañeros mi pregunta es la siguiente sabeis como se puede solucionar que cuando pongo una alarma y apago el telefono no me suena,que es lo que hay que hacer, ya que por culpa de esto he llegado tarde a una reunion de trabajo, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento eso no es posible, pon el teléfono en modo avión por las noches si no quieres que gaste mucho y las alarmas sonarán
Posted from my I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy simple, no apagar el teléfono. La explicación es que si apagas el móvil, todo el sistema se cierra incluyendo por supuesto el sistema de alarma. Los Android no funcionan como los viejos móviles, ya que son más parecidos a ordenadores que otra cosa.
La solución más sencilla, y es lo que yo hago, es ponerlo en modo avión. Apenas te consumirá un porcentaje mínimo de batería y permitirá que suene la alarma. Incluso si has silenciado el móvil. Claro, esto apaga la señal de móvil también, en ese caso yo le quito la conexión de datos (sobretodo cuando estoy de viaje)
|
||||
|
||||
|
Jaja estas cosas se extrañan de mi arcaico Nokia
![]() *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |
|
|
||||
|
||||
|
En todo caso puedes dejarlo encendido con el modo avión activado, prácticamente consume lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos tendre que ponerlo en modo avion, para estas cosas echamos de menos nuestros viejos terminales, jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|