|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cyanogenmod 9
Hola...
pues siguiendo los consejos de varios tutoriales y alguna que otra persona le puse el cyanogenmod 9 a mi ace despues de estar jugetueando un poco con las funciones y ver que tenia me di cuenta de algo algunas canciones hacen que el reproductor se cierre y hay que iniciarlo de nuevo... no me habre la camara me marca error y pues lo tengo ke cerrar(no me da otra opcion) y por ultimo(bueno este no se si sea del cyanogen o del celular) no me deja descargar youtube me dice que no es compatible con el modelo... alguien sabe ke puedo hacer.?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta esto en el post sobre la rom que has puesto.
Haciendo eso consigues: - No abrir nuevos post basura como este. - Mas ayuda, ya que al preguntar en el post conveniente te podran ayudar mas y mejor. - Reunir mas informacion sobre la rom en su post original. |
|
|
||||
|
||||
|
si no me equivoco, a estas ROM despues de instalarlas tienes que instalar un pack con todas las cosas que faltan (me refiero a la camara, SMS, agenda....)
pues normalmente vienen sin estos programas y por eso no funciona la camara y etc... creo..
|
||||
|
||||
|
Podrias informarte antes de instalar una rom. La camara en cm9 no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
esa es la miracle, y no es por seguir comentando un post basura pero esa rom cm9 todavia no es estable asi que no funciona al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||