|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chrome beta os va mal en ics?
Pues baje ayer a ginger porque ics me iba lentillo y el chrome beta se quedaba mucho pillado, pero me encuentro que ginger no tiene compatibilidad con chrome asi que he subido de nuevo a ics pero otra oficial de paises nordicos, la bateria va mejor pero el.chrome.se.queda mucho pillado como si le.costara moverse no se si ahi alguna modificacion ya me me.encanta ese navegador, he probado todos los.demas.y no me.gusta ninguno.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me iba mal el poco tiempo que lo probé. A ver si lo sacan de una vez de la beta que ya huele.
|
||||
|
||||
|
En GB no funciona (eso creo) a mi en particular me va de lujo es mi navegador predeterminado
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Es mas va tan bien que mientras con cualquier otro navegador mientras cargo el movil arde por la parte de la camara y la pantalla (tambien por esa zona mas o menos) con chrome no se calienta nada
Última edición por raziel-77 Día 24/05/12 a las 17:32:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no lo uso habitualmente, por eso de no soportar flash, siempre que lo he usado puntualmente me ha ido muy bien, de hecho me gusta mucho como maneja las pestañas y la interfaz en general me parece muy original y funcional.
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido. Yo uso el Chrome sobre WiFi (algún cuelgue de vez en cuando pero sin problemas) y el Opera mini sobre 3G
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||